ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A imponerse desde la Ida

05/03/2018 16:02 / Salvador Pacheco

Con la confianza por el buen desempeño que el Guadalajara ha mostrado en sus más recientes encuentros tanto en la Concacaf Liga de Campeones como en la Liga MX, Oswaldo Alanís señaló que es consciente de la importancia del duelo de este miércoles ante Seattle Sounders, por lo que el conjunto tapatío buscará demostrar desde el juego de Ida de los Cuartos de Final que cuenta los argumentos futbolísticos para avanzar a la siguiente ronda del torneo internacional y respaldar con triunfos las buenas actuaciones que han brindado. 

“Importante por lo que estamos peleando, por lo que Chivas quiere lograr y lo que vamos a jugarnos en Seattle, es un buen equipo al que vamos a enfrentar y es una cancha difícil. Vamos con muchas ganas de mejorar lo que hemos hecho con goles y triunfos, para dar un golpe de autoridad y demostrar que Chivas tiene con qué pelearle a cualquiera, debemos tener un buen funcionamiento y ser más contundentes para poder reafirmarlo ganando el partido”, refirió el central rojiblanco.

El Rebaño Sagrado enfrentará en esta fase a un rival que se distingue por su fortaleza física y destacado juego aéreo, pero el zaguero afirmó que se han preparado para ello y buscarán evitar que el cuadro estadounidense les pueda hacer daño, para traer una ventaja en el marcador al duelo de Vuelta que se disputará el 14 de marzo en el Estadio Akron.

“Lo hemos analizado bien aunque han jugado pocos partidos, el antecedente que tenemos de ellos es que son jugadores altos, muy fuertes y debemos estar muy atentos al tema de la velocidad y del juego aéreo. Chivas va con todo a ganar de visita y poder traernos un buen resultado, tenemos que trabajar el encuentro para lograr un marcador favorable desde la Ida”, finalizó Oswaldo Alanís.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners