ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Motivados para remontar ante Sounders

13/03/2018 18:40 / Salvador Pacheco

Con la motivación de haber regresado a la senda del triunfo en el torneo doméstico ante Lobos BUAP, Matías Almeyda e Isaac Brizuela coincidieron en que el Rebaño Sagrado se encuentra motivado para revertir el marcador con base en su buen accionar ofensivo, dinámica, tenencia de la pelota y permanente ataque, existe la confianza de ganar el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2018 y continuar su camino en busca del boleto al mundial de clubes.

Matías Almeyda:

- “Estamos motivados, sabemos que estamos en desventaja, pero con muchas ganas de revertir la situación y creyendo en lo que hacemos, creo que va a ser un partido lindo, interesante, ante un buen rival, deseo que el partido sea positivo y podamos pasar de fase”.

- “Es un partido importantísimo en el sentido que hay que ganarlo para avanzar a la siguiente fase, por más que salga bien o no salga, no va a variar en la manera de pensar y de trabajar que tenemos”.

- “Estamos ilusionados por pasar en la Copa, estamos mentalizados desde la pretemporada con respecto a este torneo, más allá que estamos en desventaja quedan 90 minutos importantísimos”.

- “La atención debe ser al máximo, tenemos que salir a buscar el partido con mucha inteligencia, obviamente tomar los recaudos necesarios en la parte individual y colectiva de ellos, después apostar a nuestro juego ofensivo, lo ideal es no recibir gol y anotar, intentaremos hacer eso”.

- “El equipo hizo un partido parejo (en Seattle), descontando los últimos minutos que quisimos salir a buscar el empate y se vio un poco de desorden; tengo muchas esperanzas para mañana, podemos hacer un gran partido y marcar a esos jugadores que hacen diferencia”. 

- “Considero que el ‘Cone’ (Brizuela) y ‘Charly’ (Cisneros) tienen gran ida y vuelta, de lo mejor del futbol mexicano, de hecho los utilizamos cuando necesitamos buscar el partido, los veo bastante completos en esa posición (lateral derecho), me dejan tranquilo, se que tengo opciones”.

Isaac Brizuela:

- “Me enfocó en hacer las cosas bien, con la mentalidad que tenemos todos de avanzar a la siguiente fase”.

- “Te acostumbras a tener la doble jornada, tenemos buena preparación física, somos profesionales que tenemos el cuidado adecuado para alcanzar la recuperación; la ilusión que tenemos no nos la puede quitar nadie y estamos motivados para ganar este torneo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners