ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Concentrado en hacer diferencia en casa

01/04/2018 13:43 / Salvador Pacheco

Luego de conseguir un valioso triunfo en la Liga MX ante Morelia que mantiene las aspiraciones del Rebaño Sagrado de estar en la Liguilla, Oswaldo Alanís afirmó que Chivas llega motivado al partido de Ida de la semifinal de la Concacaf Champions League ante NY Red Bulls, que se llevará a cabo este miércoles a las 9 de la noche en el Estadio Akron, y resaltó la importancia de obtener un marcador favorable en casa para encarar la Vuelta con tranquilidad y buscar el pase a la Final del certamen internacional.

“Contento con el triunfo y también con el funcionamiento, con la forma como se gana, estamos con mucha motivación, en un buen momento y haciendo bien las cosas. Tenemos que jugar todos los partidos de la misma manera, empezar bien aquí en casa, meter goles y llevarnos una ventaja, pero concentrados en que primero es como local y conseguir el resultado favorable. No hay que permitir anotación, eso nos daría más tranquilidad, si trabajamos de la mejor manera, si hacemos cada quien lo que le corresponde vamos a lograr el objetivo”, refirió el central rojiblanco.

Sobre el rival en turno, que marcha invicto en el certamen con tres triunfos y un empate, y que en Cuartos de Final eliminó a Tijuana, el defensa del Rebaño Sagrado señaló que es un equipo peligroso que también vendrá con la motivación a tope por los resultados que ha obtenido recientemente, pero que Chivas está preparado para ganar y dar el primer paso en esta eliminatoria.

“Es un buen cuadro para estar en esta instancia, lo que consiguió y los jugadores que tiene, además va invicto en el torneo; la liga de Estados Unidos está creciendo mucho y lo ha demostrado al estar en semifinales y peleándole a grandes, ellos también vienen en buen ritmo, con buenos resultados deben venir bien anímicamente, Chivas tiene que sobreponerse a todo y pensar en el partido en casa, tenemos mucha fe en ganar y vamos a dejar todo para obtener un buen resultado”, finalizó Oswaldo Alanís.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners