ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Golazo al corazón

28/04/2018 23:45 / Salvador Pacheco

Existe un dicho popular que reza “si lo puedes soñar, lo puedes lograr” y fue precisamente lo que hizo ‘Laurita’ Bedolla, una adolescente de 15 años cuya máxima ilusión era conocer a Rodolfo Pizarro. Fue en las redes sociales cómo manifestó tal deseo y gracias a la labor de la Fundación Jorge Vergara, a propósito de que abril es el mes de la concienciación sobre el autismo, consiguió cristalizarlo a través del programa ‘Sueña Chivas’.

Con ayuda de su hermano, ‘Laurita’ le mandó un mensaje grabado en video al talentoso jugador rojiblanco, quien en cuanto conoció el anhelo de la jovencita respondió de inmediato y la invitó a conocerla, hecho que tuvo lugar la noche de este sábado en el Estadio Akron, previo al duelo entre Chivas y León de la J17 del CL18, donde no sólo la saludó, sino que le regaló su playera y le dio un abrazo y un beso.

“Estoy muy feliz de poder aportar con algo y haber hecho realidad su sueño, me había mandado un video hace un mes, ayudarla a ser feliz me llena de satisfacción, es de las grandes cosas que como figura pública son muy gratificantes. La afición me ha recibido muy bien desde el primer momento que llegué al club y eso siempre me compromete a corresponderles, estoy muy contento y agradecido con todos los ChivaHermanos”, concluyó Rodolfo Pizarro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners