ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Sabe de la exigencia

13/06/2018 13:09 / Salvador Pacheco

La llegada de José Saturnino Cardozo al timón rojiblanco marca una nueva era en la historia el Rebaño Sagrado, en la que Isaac Brizuela confía que se notará rápido la mano del estratega guaraní en el funcionamiento colectivo, pues explicó que tratará de imprimir el estilo ofensivo y efectivo que lo identificó como jugador y en sus anteriores experiencias en el banquillo para cosechar triunfos desde la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2018. 

“Él trabaja con mucha intensidad, todo lo hace con balón, en la parte ofensiva le gusta tener mucha llegada, pero complementa muy bien la parte de atrás, para eso tendremos que mejorar la contundencia porque es algo que desde hace tiempo nos ha faltado. Tenemos 2 días con él, hemos hecho algunos recorridos, se están haciendo bien las cosas, le agrada el plantel que tiene y eso es importante para trabajar con mucha disposición”, dijo al terminar la práctica matutina de este miércoles en Verde Valle.

Consciente de que la Pretemporada es vital para que el Guadalajara sea protagonista en la Liga, la Copa y el Mundial de Clubes, el ‘Conejo’ aseguró que el plantel tiene nuevos bríos y la ilusión de brindar su máximo esfuerzo para mostrarse ante el nuevo cuerpo técnico con miras a ayudar a que los resultados sean positivos durante todo el semestre. 

“Sabemos que es la etapa más importante de la preparación, es la base de todo el certamen, por eso la vamos a encarar de la mejor manera e incluso se lo comentamos a los ‘profes’, somos un equipo que siempre trabaja con la mejor disposición, que no va a tener ningún problema estando en el terreno de juego, somos un grupo muy unido y eso les dio tranquilidad. A todos nos ilusiona empezar un nuevo torneo, nos toca buscar la titularidad desde ahora y exigirle al compañero para tener una competencia sana y fuerte”, concluyó Isaac Brizuela.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners