ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Toluca vs Guadalajara

04/08/2018 14:00 / Fernando Giaccardi

Chivas no tiene tiempo que perder en el campeonato nacional y por ello irá al Estado de México con la única finalidad de sacar los tres puntos del Estadio Nemesio Díez este domingo cuando enfrente al Toluca, en choque de la tercera fecha del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, para corroborar la actuación que tuvo a mitad de semana y tener mayor confianza para mantener ese paso en ambos frentes.

El Rebaño Sagrado viene de caer en casa contra Cruz Azul por 0-1 en la J2 de la Liga y de vencer a Monarcas por 3-2 también en el Estadio Akron, pero en la J2 de la Copa MX. Para este encuentro José Cardozo no podrá contar aún con Jesús Sánchez, quien está en plena puesta a punto física y futbolística para estar al 100 por ciento, pero sí con Michael Pérez, quien pagó su partido de suspensión frente a La Máquina.

Por su parte, los escarlatas vienen de 2 derrotas; en la Liga cayeron frente a La Franja en Puebla por 2-1 y en la Copa Juárez FC le remontó el marcador en La Bombonera para ganar por 2-3. Hernán Cristante podrá disponer de todos sus elementos para este cotejo ante el club más mexicano, popular y representativo del país.

¿Sabías qué…?

- Chivas acumula 5 juegos sin perder ante los Diablos Rojos entre fase regular y Liguilla, con 1 triunfo y 4 empates.

- El Rebaño Sagrado anotó en cada una de sus 5 más recientes visitas a Toluca.

- José Cardozo tiene saldo positivo contra su ex equipo al registrar 3 victorias y 1 derrota.

- Isaac Brizuela y Miguel Ponce son los rojiblancos que ya vistieron ambas camisetas.

- Eduardo López es el único jugador de Chivas que ha tenido participación en los 3 juegos de este AP18 (2 de Liga y 1 de Copa).

- La cuarteta arbitral de este partido de la J3 del AP18 estará comandada por César Arturo Ramos Palazuelos, con Marvin César Torrentera Rivera y Jimmy Acosta Montesinos en las bandas, mientras que Jorge Isaac Rojas Castillo será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners