ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El itinerario de la Jornada 4

09/08/2018 17:00 / Fernando Giaccardi

El Rebaño Sagrado volverá este domingo al Estadio Akron para recibir al Santos Laguna en punto de las 6 de la tarde como parte de la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, con el objetivo de brindar otra buena exhibición en el campeonato nacional, pero ahora acompañada de la suma de los tres puntos.

Chivas viene de un par de empates, primero igualó a 2 en Toluca en la J3 de Liga y luego lo hizo sin anotaciones en Oaxaca en la J3 de Copa. Para enfrentar a los verdiblancos José Cardozo no podrá contar con Orbelín Pineda, quien pagará su partido de suspensión, pero sí con Eduardo López, quien ha evolucionado favorablemente de una tendinitis de los aductores derechos, y si lo considera viable también podrá echar mano de Jesús Sánchez, quien recibió el alta médica tras 5 meses y medio en rehabilitación.

Por su parte, los Guerreros llegan a este cotejo luego de ganarle al Puebla por 2-0 en el campeonato nacional y de empatar a uno con Celaya en el certamen copero. El pasado miércoles la directiva lagunera anunció la desvinculación del cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi, por lo que dejó en el cargo a Salvador Reyes de la Peña, quien podrá disponer de plantel completo para este compromiso.

Guadalajara vs Santos Laguna
Domingo 12 de agosto 6 de la tarde
Estadio Akron
Transmisión: www.chivastv.mx
Boletos: www.omniticket.mx y taquillas del estadio

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en su cuarto compromiso de la Liga MX y adquiere cuanto antes tus entradas en www.omniticket.mx o en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca.

Zona / Precios
Cabecera superior / $190
Área grande superior / $245
Media cancha superior / $295
Cabecera inferior / $295
Área grande inferior / $560
Media cancha inferior / $770
Club Chivas / $770
Akron Premier / $1030

* Este partido está incluido en tu Chivabono ya sea anual, semestral, multianual o palco habiente.

* IMPORTANTE: Con tu mismo boleto del partido de este domingo contra Santos podrás entrar al encuentro de Copa del próximo martes ante Alebrijes (las zonas son generales).

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de Chivas TV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa.

¿Sabías que…?

- Chivas llega a este duelo con 3 juegos sin perder: un empate en la Liga, así como un triunfo y una igualada en la Copa MX.

- El más reciente triunfo del Rebaño contra el Santos fue en la fecha 5 del AP16 por 1-0.

- El saldo reciente de los tapatíos ante los laguneros entre Liga y Copa es de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

- Ángel Zaldívar registra 3 goles frente a los Guerreros, 2 en la Liga y 1 en la Copa.

- Gael Sandoval es el único jugador actual del Rebaño que vistió la camiseta de los de La Comarca.

- Jesús Godínez ha jugado los 5 partidos de este AP18: 3 de Liga y 2 de Copa MX.

- El cuerpo arbitral para este duelo de Liga de la J4 del AP18 estará encabezado por Marco Antonio Ortiz Nava, con el apoyo de Christian Kiabek Espinosa Zavala y César Cerritos García en las bandas, mientras que Alejandro Funk Villafañe será el cuarto asistente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners