ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El itinerario de la Jornada 6

19/08/2018 12:17 / Salvador Pacheco

Luego de conseguir su primer triunfo en el certamen ante Veracruz, el Rebaño Sagrado volverá este martes al Estadio Akron para recibir al Necaxa en punto de las 9 de la noche como parte de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, con el objetivo de repetir otra buena exhibición y lograr su primera victoria en casa para seguir cuesta arriba en la clasificación.

Chivas viene de dos triunfos consecutivos, en la Copa se impuso ante Alebrijes por 1-0, mientras que en la Liga venció a domicilio a los Tiburones Rojos por 0-2. Para enfrentar a los Rayos, José Cardozo tiene en duda a Alan Pulido, quien se recupera de una distensión en el aductor izquierdo, y a Carlos Salcido, quien en la semana tuvo un dolor en el menisco lateral de la rodilla izquierda.

Por su parte, los de Aguascalientes llegan a este cotejo luego caer por 3-1 ante Tampico Madero en el certamen copero y de empatar a 2 con Puebla en el campeonato nacional. Marcelo Michel Leaño podrá disponer de plantel completo para este compromiso, incluido Carlos ‘Gullit’ Peña, quien tuvo sus primeros minutos del torneo frente a La Franja.

Guadalajara vs Necaxa
Martes 21 de agosto 9 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: www.chivastv.mx
Boletos: www.omniticket.mx y taquillas de la Fortaleza Rojiblanca.

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en el compromiso ante los Rayos y adquiere cuanto antes tus entradas en www.omniticket.mx o en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca.

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de Chivas TV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa.

¿Sabías que…?

- Chivas acumula 10 partidos oficiales sin perder ante Necaxa, con 4 triunfos y 6 empates.

- En fase regular de torneos de Liga, los rojiblancos suman 1 triunfo y 3 empates frente a los Rayos en el Estadio Akron.

- El Guadalajara le anotó 5 goles a los hidrocálidos en los últimos 2 duelos, todos por diferente jugador.

- Eduardo López marcó los tantos para los 2 recientes triunfos del Rebaño: 1-0 contra Alebrijes y 2-0 frente a Veracruz.

- Del actual plantel de Chivas, Miguel Ponce y Mario de Luna también vistieron la camiseta de los Rayos.

- La cuarteta arbitral de este partido de la J6 del AP18 estará comandada por Jorge Antonio Pérez Durán, con Alberto Morín y Eduardo Acosta en las bandas, mientras que Édgar Ulises Rangel será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners