ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El itinerario de los Octavos de Final de la Copa

24/09/2018 15:38 / Salvador Pacheco

Seguir con el ascenso futbolístico que ha mostrado en los más recientes duelos de la Liga MX y dar el primer paso firme como contendiente a levantar la Copa MX son los principales objetivos que el Guadalajara pretende cumplir en el duelo de este miércoles a las 9:15 de la noche en el Estadio Akron, como parte de los Octavos de Final del certamen copero del Torneo de Apertura 2018.

El Rebaño Sagrado, que avanzó a la Liguilla de esta competencia como el cuarto mejor sembrado de la tabla general tras terminar como líder invicto del Grupo 8 con 10 puntos, viene de ofrecer una gran exhibición futbolística en el empate a uno ante Querétaro en la J10 del campeonato nacional. Para este enfrentamiento José Cardozo no podrá contar con Michael Pérez ni con Orbelín Pineda, quienes continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Jesús Sánchez está en duda para este choque.

Por su parte, los Pumas calificaron como uno de los 7 segundos mejores lugares, además llega con una racha de 4 partidos sin perder en la Liga MX, incluido el empate sin anotaciones ante Morelia de la fecha anterior. El entrenador David Patiño podrá contar con todo su plantel para enfrentar al cuadro tapatío.

Guadalajara vs Pumas
Miércoles 26 de septiembre 9:15 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: www.chivastv.mx
Boletos: www.omniticket.mx y taquillas del estadio

Acompaña al Rebaño Sagrado en su camino hacia la Final de la Copa MX y adquiere cuanto antes tus entradas en línea o directo en la Fortaleza Rojiblanca.

Zona / Precios
Cabecera inferior / $170
Área grande inferior / $220
Media cancha inferior / $220
Akron Premier / $260
Club Chivas / $220
Porra local / $40
Porra visitante / $170

* Este partido está incluido en tu Chivabono.

No te pierdas este vibrante encuentro de la Liguilla de Copa en exclusiva por la señal de ChivasTV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos en casa del Rebaño Sagrado.

¿Sabías qué…?

- El Guadalajara registra 13 juegos sin derrota en el Estadio Akron en la Copa MX, con 9 triunfos y 4 empates.

- El Rebaño Sagrado tiene 9 juegos de Copa MX sin perder en cualquier cancha, con saldo de 7 triunfos y 2 empates.

- Chivas acumula 36 años sin perder contra los Pumas en Guadalajara.

- La escuadra rojiblanca registra 35 triunfos, 19 de ellos en el Estadio Akron, en los más recientes 5 años de participación en la Copa MX.

- La cuarteta arbitral estará integrada por Jorge Isaac Rojas como juez central, Marvin Torrentera como asistente1 y Marco Antonio Bisguerra como bandera 2, el cuarto oficial será Óscar Mejía.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners