ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vive la pasión del Clásico con el Asistente de Google

28/09/2018 18:30 / Club Deportivo Guadalajara

Este fin de semana los aficionados del futbol mexicano disfrutarán en grande el juego más esperado de la temporada, el Clásico Nacional. Con más de 70 años de tradición, los 2 equipos más representativos y ganadores de la Liga MX se enfrentarán en la cancha, pero ¿qué tanto sabes de tu equipo favorito?

Este año el Club Deportivo Guadalajara pondrá a prueba el conocimiento de su afición con una divertida trivia que podrás jugar a través del Asistente de Google en tu dispositivo móvil, Google Home o Google Home mini. Para poder jugar sólo tendrás que decirle al Asistente de Google “Ok Google, hablar con Chivas de Guadalajara” y comenzará una divertida trivia en donde podrás probar tus conocimientos sobre la historia del club, sus jugadores y su participación en el Clásico Nacional.

A partir de hoy, esta experiencia estará disponible en español para toda Latinoamérica. Con esta acción esperamos que cada vez más usuarios puedan disfrutar y aprender más sobre sus equipos favoritos. Te invitamos a descargar el Asistente para Android y iOS.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners