ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Tigres

12/10/2018 15:52 / Salvador Pacheco

El Guadalajara disputará su segundo encuentro de esta mini gira por Estados Unidos este sábado por la tarde ante Tigres en el Dell Diamond Stadium de Austin, Texas, con la misión de mantener el ritmo futbolístico que mostró en el duelo amisto en el que venció los Pumas por 2-0 para regresar en su mejor nivel cuando se reanude la actividad en el campeonato nacional.

La única vez que las Chivas estuvieron en Austin fue hace poco más de 3 años, pues el 14 de julio de 2015 se midieron ante el Pachuca en el mismo Dell Diamond y la victoria fue rojiblanca por la mínima diferencia. El partido más reciente entre el Rebaño y los universitarios en Estados Unidos fue justo en suelo texano hace medio año, ya que se enfrentaron el 24 de marzo en el BBVA Compass Stadium de Houston, donde los felinos se impusieron por 2-0. 

No dejes pasar la oportunidad de alentar al equipo más grande, popular y representativo de México en este cotejo frente a la UANL este sábado 13 de octubre a las 5 de la tarde en el Dell Diamond de Austin, Texas, y compra tus boletos en www.milb.com/round-rock o en las taquillas del estadio. Hay entradas disponibles desde 40 dólares.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners