ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Regresará Chivas a Texas

29/10/2018 17:31 / Javier Quezada

Los ChivaHermanos de Texas volverán a disfrutar de su Rebaño Sagrado, ya que el equipo más popular y representativo de México regresará a la Unión Americana para aprovechar el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA y jugar dos partidos de preparación en San Antonio y en Dallas.

La primera escala del Guadalajara será San Antonio, donde enfrentará a Pachuca el jueves 15 de noviembre a las 7:30 de la tarde en el Toyota Field. La actuación más reciente de Chivas en ese escenario fue ante su acérrimo rival de Jalisco en su segundo partido de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2017, en el que cayó por 0-2 ante los rojinegros.

Los boletos para dicho encuentro entre tapatíos e hidalguenses ya están a la venta en las taquillas del estadio, en tiendas La Michoacana Meat Market y en línea a través de ticketmaster.com. Los precios de las entradas van desde 32 y hasta 82 dólares.

Posteriormente, el Rebaño Sagrado se trasladará a Dallas para medirse ante León el domingo 18 de noviembre a las 2:30 de la tarde en el Cotton Bowl. La última ocasión que el Chiverío jugó ahí también fue en la Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2017, cuando tropezó frente a Santos por 0-5.

Las entradas para este partido entre la escuadra rojiblanca y los Panzas Verdes ya están disponibles en las taquillas del estadio, en los supermercados El Rancho y ticketon.com Los precios de los boletos van desde 50 y hasta 150 dólares.

NOTAS RELACIONADAS:
-Nace el Team Chivas
-Uno más de nuestra camada de oro

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners