ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

De vuelta en Texas

13/11/2018 12:00 / Fernando Giaccardi

ChivaHermanos de Texas llegó la hora de disfrutar de nuevo al equipo de sus amores, ya que esta semana visitará San Antonio y Dallas para disputar un par de duelos de preparación contra Pachuca y León, respectivamente, y así aprovechar el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA.

La primera escala del Guadalajara será San Antonio, donde enfrentará a Pachuca este jueves 15 de noviembre a las 7:30 de la tarde en el Toyota Field. La actuación más reciente del cuadro rojiblanco en dicho escenario fue ante su acérrimo rival tapatío en su segundo partido de Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2017, en el que cayó por 0-2.

Los boletos para dicho encuentro entre el Rebaño Sagrado y los Tuzos están disponibles en las taquillas del estadio, en las tiendas La Michoacana Meat Market y en línea a través de TICKETMASTER.COM, y hay entradas desde 32 dólares.

Posteriormente, el Chiverío se trasladará a Dallas para medirse ante los Panzas Verdes el domingo 18 de noviembre a las 2:30 de la tarde en el Cotton Bowl. La última ocasión que el Guadalajara jugó ahí también fue en la Pretemporada rumbo al Apertura 2017, cuando lo venció Santos por 0-5.

Puedes adquirir los tickets para este partido entre tapatíos y guanajuatenses en las taquillas del estadio, en los supermercados El Rancho y TICKETON.COM. Los precios de los boletos van desde 50 dólares.

NOTAS RELACIONADAS:

- Los convocados para la Gira en Texas

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners