ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Sólo piensan en la cima

16/11/2018 18:15 / Salvador Pacheco

El Guadalajara Premier buscará repetir ante Morelia la gran exhibición que ofreció el pasado domingo ante Leones Negros en la fecha 12 de la Temporada 2018-19, lo cual a decir de Brayam López, quien marcó el gol del triunfo, será posible si el Rebaño mantiene la alta exigencia y la determinación de volver a sumar de a tres para seguir en lo más alto del Grupo 1 de la Zona A.

“La cancha y el calor en un principio nos pesó y nos desesperamos, pero en general trabajamos bien durante todo el partido, Leones Negros es un buen equipo porque tiene mucha base de trabajo, se nos dio el resultado y estamos nuevamente en el liderato del Grupo. En lo personal estoy contento, por lo general no busco anotar, más bien colaborar con el equipo para que ganemos, gracias a Dios conseguí el gol y eso me da mucha confianza para seguir así”, afirmó el volante ofensivo rojiblanco.

A 3 jornadas para que termine la primera vuelta de la campaña, el integrante de la #CanteraRojiblanca señaló que la preparación que ha tenido el Chiverío durante la semana servirá para enfrentar al cuadro purépecha con el objetivo bien definido de conservar su invicto en casa, lo cual le servirá para mantenersese en la pelea por la cima de su sector.

“Ante Morelia será un partido muy complicado, es un buen rival, tiene buenos jugadores, pero hemos trabajado bien durante la semana, todos los equipos vienen a querernos ganar, nos juegan a tope, yo creo que van a atacarnos con todo porque necesitan los puntos, pero hemos aprovechado la localía, conocemos bien nuestra cancha y eso nos ayuda, nuestra meta es terminar la primera vuelta en primer lugar y no perder el invicto en casa”, concluyó Brayam López.

ChivaHermanos no se pierdan este domingo a las 10 de la mañana el partido de nuestro Rebaño de Segunda División a través del streaming en vivo que la Liga Premier y Footers tienen para toda la afición de la Serie A. Sigue el partido aquí:
http://bit.ly/2z6sVe7

NOTAS RELACIONADAS:

- Actuacióin que motiva

- La misión: terminar en el Top 3

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners