ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Llegó la película a GDL

21/11/2018 22:00 / Fernando Giaccardi

La gran expectativa que ha causado el próximo estreno nacional de “Chivas, La Película” se tradujo en toda una fiesta rojiblanca durante la presentación del largometraje en la Perla de Occidente la noche de este miércoles en el Cinépolis Galerías, donde múltiples invitados especiales engalanaron la alfombra roja previa a la proyección del filme dirigido por Ivan López-Barba y Rubén Bañuelos.

Todo el plantel actual del Rebaño Sagrado, invitados de lujo como Matías Almeyda y Néstor Calderón, más leyendas del equipo como Benjamín Galindo, Alberto Coyote, Joel Sánchez, Camilo Romero, Noé Zárate, Héctor Reynoso y Johnnie García, además de varias celebridades del medio artístico como integrantes de Maná, Garibaldi, el locutor Mario Cuevas ‘La Garra’ y la actriz Karla Carrillo, entre muchas otras.

“Es algo que nos marcó a todos por la unión que tuvimos para lograr ese campeonato, la gente se va a emocionar de ver lo que nosotros vivimos para llegar a lo más alto”, refirió Orbelín Pineda en la alfombra roja.

“Este equipo es muy grande y se nota en eventos como éste, todo lo que significa Chivas para la afición, gracias al club por considerarnos para estar aquí, es un placer siempre estar cerca del equipo de tus amores”, manifestó Joel Sánchez.

“Siempre será bonito ver cosas de Chivas tan importantes como ésta, nosotros fuimos privilegiados de formar parte de la historia del club más grande del país y es una gran alegría saber que se filmó todo lo que sucedió en el último campeonato, seguro se nos pondrá la piel chinita”, comentó Hector Reynoso antes de que comenzara la proyección.

“Chivas, La Película” también tendrá una gala de estreno en la CDMX este jueves en el Cinépolis Diana a partir de las 7 de la noche, evento que podrás seguir en vivo a través de la señal de Facebook de Chivas TV. El largometraje estará disponible en 200 salas alrededor del país a partir de este viernes. Si no la ves programada en las salas de tu localidad, contáctanos en las redes sociales oficiales de la película para poder impulsar su programación ahí.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners