ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El itinerario de la Jornada 17

23/11/2018 13:32 / Fernando Giaccardi

Con la firme intención de cerrar su participación en el Torneo de Apertura 2018 con 2 triunfos al hilo para quedar lo más arriba posible de la tabla e impulsarse en la preparación para el Mundial de Clubes, el Guadalajara recibirá a los Tigres este sábado en punto de las 9 de la noche en el Estadio Akron, como parte de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

Chivas viene de ganarle al León por 0-1 como visitante en la J16 y de sostener 2 duelos de preparación en Texas, donde venció a Pachuca en penales en San Antonio y cayó con los Panzas Verdes en Dallas. José Cardozo ya podrá utilizar a Carlos Cisneros, quien tuvo minutos de acción en Estados Unidos, mientras que Jesús Sánchez, Jair Pereira y Michael Pérez han evolucionado favorablemente de sus padecimientos y continúan por buen camino en su puesta a punto.

Por su parte, la UANL viene de golear al Puebla por 6-1 en casa en la Liga MX y también jugó 2 partidos en la Unión Americana, en los que se impuso ante Santos Laguna en Albuquerque y frente a Pumas en Houston. Ricardo Ferretti tiene en duda a Juninho, quien sufre una fatiga en el muslo posterior derecho, a Jorge Torres Nilo, quien tiene una sobrecarga en la pantorrilla derecha, a Lucas Zelarayan y Julian Quiñones, quienes siguen con su proceso recuperación.

Guadalajara vs Tigres
Sábado 24 de noviembre 9 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: www.chivastv.mx


IMPORTANTE: El acceso gratis al Estadio Akron se otorgará EXCLUSIVAMENTE a quienes porten su jersey conmemorativo del Mundial de Clubes de manga larga foliado.

* Este partido está incluido en tu Chivabono ya sea anual, semestral, multianual o palco habiente.

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de ChivasTV, contrata el servicio por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa.

¿Sabías que…?

- El Guadalajara tiene un saldo favorable ante Tigres como local en la Liga MX en los 10 enfrentamientos más recientes con 4 triunfos, 5 empates y sólo 1 descalabro.

- Chivas ha anotado al menos un gol en sus últimos 6 duelos en el Estadio Akron.

- Todas las anotaciones del Rebaño Sagrado en esta campaña en casa han sido en acciones dentro del área, 2 de ellas desde el manchón penal.

- La única Final que rojiblancos y felinos han disputado en la historia del futbol mexicano se definió en el Estadio Akron y el triunfo fue para los tapatíos por global de 4-3.

- Carlos Salcido y Alan Pulido han militado en ambos clubes y han conquistado la Liga y la Copa con las 2 instituciones.

- Ricardo Ferretti ha dirigido a los 2 equipos y ha ganado el título de la Liga MX con ambos.

- El cuerpo arbitral para este duelo de Liga de la J17 del AP18 estará encabezado por César Arturo Ramos Palazuelos, con el apoyo de Pablo Israel Hernández Luna y Michel Alejandro Morales Morales en las bandas, mientras que Adonai Escobedo Gonzalez será el cuarto asistente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners