ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

No aflojan el paso

17/01/2019 09:30 / Fernando Giaccardi

Los 4 triunfos en fila que el Rebaño Sagrado ha conseguido en el Torneo de Clausura 2019 no son casualidad sino fruto del arduo trabajo diario y de la determinación del plantel en conjuntarse lo mejor posible para ejecutar al pie de la letra lo que José Cardozo pide en cada partido, hecho que Miguel Ponce consideró como clave para que el equipo más popular y representativo de México se imponga ante el Toluca este domingo, en la Jornada 3 de la Liga MX, y siga por el sendero que ha trazado.

Las frases de la conferencia de prensa:

“Toluca ha hecho las cosas muy bien, ha demostrado ser contundente al frente, estamos buscando las debilidades en las que podemos hacerle daño, estaremos en casa y pensamos en ganar, de local tenemos que hacernos fuertes como lo dice Pepe y queremos hacer un gran partido este fin de semana”.

“La gente que llegó lo hizo con muchas ganas y disposición, y eso hace las cosas más fáciles, el equipo se ha acomodado bien y lo ha demostrado hasta ahora, todos estamos en la misma línea y jalamos hacia el mismo lado y eso es lo que ha hecho que tengamos 6 puntos en la Liga”.

“Creo que nos faltaba mucho el manejo de partido, sobre todo en los segundos tiempos, y ahora lo hemos mejorado muchísimo, si bien anotamos un gol, tratamos de que no nos empaten, el ‘profe’ ha hecho cambios, a veces con línea de 5, para poder asegurar el marcador”.

“Presión siempre hay aquí, si ganas hay que seguir así y si pierdes pues imagínate, ahora que tenemos la pelea por el liderato más, eso lo vamos generando nosotros mismos porque hemos demostrado cosas buenas y tenemos que continuar por ese camino, primero está el equipo, conseguir resultados positivos y sumar de a tres lo más que podamos en casa”.

“Yo tenía tiempo trabajando diferente, haciendo de otras cosas, con trabajo extra cancha, y creo que eso hizo que ahora esté jugando, además la competencia interna es muy fuerte, tengo que aprovecharlo y para seguir tengo que emplearme al doble”.

NOTAS RELACIONADAS:

- Por su propia marca

- Para que la cuña apriete

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners