ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El itinerario de la Jornada 3

18/01/2019 15:00 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara no se conforma con los 4 triunfos en fila que ha sellado en el arranque del Torneo de Clausura 2019 y por ello va por más este fin de semana, ya que su objetivo es imponerse ante los Diablos Rojos del Toluca este domingo a las 6:30 de la tarde en el Estadio Akron, como parte de la actividad de la Jornada 3 de la Liga MX, y así adueñarse de el primer lugar de la tabla general.

Chivas, que aparece en el segundo puesto con 6 puntos y diferencia de goles de +3, viene de imponerse ante el Cruz Azul por la mínima diferencia en la #CapitalRojiblanca en la fecha anterior del campeonato nacional y a mitad de semana venció a Cafetaleros por 3-0 en la J2 de la Copa MX. Para este encuentro José Cardozo no podrá disponer de Dieter Villalpando, quien continúa en recuperación por una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos, ni de Eduardo López, quien recibirá tratamiento quirúrgico debido a una lesión del menisco lateral de la rodilla izquierda.

Por su parte, los Choriceros llegan a este cotejo tras 2 triunfos en la Liga, primero lo hizo en Morelia por 1-3 y luego en casa frente al Puebla por 2-0, por lo que también cuentan con 6 unidades con diferencia de goles de +4 y están en el primer sitio. Hernán Cristante tiene a todo su plantel disponible, pues el central argentino Fernando Tobio se recuperó de una lesión muscular; sigue pendiente el pase internacional del delantero argentino Emmanuel Gigliotti y recién incorporó al volante ofensivo argentino Federico Mancuello, quien no tendrá acción ante la escuadra más popular e importante de México.

Guadalajara vs Toluca
Domingo 20 de enero / 6:30 de la tarde
Estadio Akron
Transmisión: www.chivastv.mx
Boletos: www.omniticket.mx y taquillas del estadio

Rutas de transporte al Estadio Akron:

- A partir de las 11:30 AM un autobús comienza la ruta.

- Paradas: Aviación, Cd. Judicial, UVM y regresa al Estadio por Av. del Bosque (Ayamonte).

- A la 1:30 PM se suman 5 autobuses con el mismo circuito.

- Dichos vehículos de transporte frenan el servicio al arranque del partido (6:30 PM) y toman base frente a las taquillas.

- Al terminar el partido (8:30 PM) los autobuses reinician el circuito corto (se deben de tomar en taquillas) hasta que se vaya la última persona (hasta 2 horas después de que concluyó el encuentro).

- En la salida, algunas rutas se siguen hasta Avenida Guadalupe si los usuarios lo solicitan.

- Puedes identificar fácilmente los autobuses del circuito del Estadio Akron porque al frente traen un letrero que dice: RUTA GRATUITA con el escudo oficial de Chivas.

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en su tercer compromiso de Liga del Clausura 2019 y adquiere cuanto antes tus entradas en www.omniticket.mx o en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca.

Horarios de los puntos de venta:

-Taquillas del Estadio Akron / del jueves 17 al domingo 20 de enero, de 10 AM a 5 PM.
-The Home Depot (Independencia, Oblatos y Tlaquepaque) / del jueves 17 al sábado 19 de enero, de 10 AM a 5 PM.
- Tiendas Chivas (Gran Plaza, Plaza del Sol, Galerías) / del jueves 17 al domingo 20 de enero, de 11 AM a 6 PM.

* Este partido está incluido en tu Chivabono ya sea anual, semestral, multianual o palco habiente.

* IMPORTANTE: Tu mismo boleto para el Chivas vs Toluca te permitirá acceder gratuitamente al Chivas vs Santos Femenil del próximo lunes 21 de enero a las 9 de la noche en el Estadio Akron.

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de Chivas TV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa. Para la transmisión de este domingo el invitado especial será Sergio Lugo, Campeón con el Guadalajara en la Temporada 1986-87.

¿Sabías que…?

- El Guadalajara tiene 6 años invicto ante Toluca en el Estadio Akron, con 3 triunfos y 5 empates.

- El Rebaño Sagrado registra 6 juegos sin perder ante los Choriceros en cualquier cancha, con 1 victoria y 5 igualadas.

- La escuadra tapatía no ha permitido anotación en las 2 jornadas disputadas.

- José Cardozo tiene saldo positivo contra los Diablos Rojos al registrar 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

- El DT paraguayo ha dirigido a los 2 clubes; con los escarlatas estuvo 6 campañas, del AP13 al CL16, y comanda a las Chivas desde el pasado AP18.

- Ronaldo Cisneros anotó en los anteriores 2 juegos del Guadalajara: ante Cruz Azul en la Liga y contra Cafetaleros en la Copa MX.

- Isaac Brizuela, Miguel PonceAlexis Vega y Alfredo Talavera son los elementos de las actuales plantillas del Rebaño Sagrado y los Diablos que han vestido ambas camisetas.

- El cuerpo arbitral para este duelo de Liga de la J3 del CL19 estará encabezado por Jorge Antonio Pérez Durán, con el apoyo de Pablo Israel Hernández Luna y José de Jesús Baños Caballero en las bandas, mientras que Mario Humberto Vargas Mata será el cuarto asistente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners