ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con buen margen de maniobra

24/02/2019 12:52 / Fernando Giaccardi

Ante la adversidad siempre hay que ver la parte positiva para crecer y salir adelante de inmediato y así es como el Rebaño Sagrado tomó su tropiezo en Pachuca, en el duelo de la J8 del CL19, ya que Jair Pereira primero reconoció que los Tuzos los superaron y luego explicó que se tienen bien detectadas las áreas de oportunidad en las que el plantel rojiblanco tiene que trabajar para no bajar el ritmo y continuar firme en la parte alta de la clasificación con base en buen futbol y triunfos en sus siguientes compromisos del campeonato nacional.

Las frases de Jair Pereira en la zona mixta del Estadio Hidalgo:

“Pachuca hizo un gran partido, juega bien, hubo acciones puntuales que nos costaron los goles, en el segundo un desvío mío y luego la trata de salvar Gudiño, pero bueno, la virtud de ellos fue siempre aparecer en el área”.

“El primer tiempo fue muy parejo, ambos tuvimos llegadas, sabíamos que nos enfrentaríamos a un equipo equilibrado, que arriba te puede hacer la diferencia, también con el ‘Dedos’ que tira buenos centros, hoy se combinaron virtudes del rival y errores nuestros que marcaron justamente el triunfo de Pachuca”.

“El equipo no fue fatal, si analizas el partido tuvimos bastante llegada, no pudimos concretar, su defensa se comportó muy bien, con gran marca, no es alarmante como para volverse locos, no éramos los mejores cuando le metimos el 3-0 al Atlas ni somos los peores ahora con esta derrota”.

“El equipo ha trabajado de muy buena forma, no podemos perder la cabeza, tenemos que ajustar, este tipo de derrotas sirven, obviamente no la queríamos, deseábamos un resultado positivo, pero es futbol y sabemos que tenemos que corregir para seguir en los primeros planos”.

“Hay que continuar fuertes de locales, ahora tendremos un encuentro bastante duro en casa (contra Monterrey) y nos vamos a preparar de la mejor manera para revertir lo que hoy no nos salió”.


NOTAS RELACIONADAS:

- Los frenan en Pachuca

- Las frases de Cardozo post Pachuca

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners