ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Registro parejo en la cantera

25/02/2019 12:37 / Salvador Pacheco

Las cuentas que rindieron los cuadros juveniles del Rebaño Sagrado el pasado fin de semana fueron de 2 triunfos, 1 empate y 2 descalabros. El representativo de la Tercera División y la Sub 15 continúan invictos en su certamen gracias a sus triunfos, la Sub 20 igualó de último minuto, mientras que el Guadalajara Premier y la Sub 17 no pudieron sumar en esta jornada; 3 de dichos representativos de la #CanteraRojiblanca siguen firmes en la pelea por los primeros puestos de sus circuitos.

Sub 15
El conjunto tapatío alargó una jornada más su paso perfecto en le Torneo de Clausura 2019 al ganar el Clásico Tapatío por 1-2 en las instalaciones del CECAF, con lo que se colocó como líder absoluto del circuito con 21 puntos. En la fecha 9 enfrentará al Monterrey este sábado a las 4 de la tarde en Verde Valle.

Tercera División
El Guadalajara acumuló una victoria más desde que inició la Segunda Vuelta de la Temporada 2018-19 al golear en casa a Camaroneros de Escuinapa por 4-0 en el duelo correspondiente a la fecha 20, con lo que se mantuvo en el tercer sitio del Grupo 11 con 41 puntos. En la Jornada 21 enfrentará a CIMAGOL este sábado 2 de marzo a la 1 de la tarde en la cancha de Vaqueros.

Sub 20
El Campeón de la categoría continúa con la suma de puntos en el CL19 y en el duelo de la Jornada 8 consiguió un empate a uno ante Pachuca en el último suspiro del encuentro, con lo cual hilvanó 4 partidos sin conocer la derrota y sigue en la búsqueda de los puestos de calificación. En la fecha 9 buscará su primer triunfo en casa este sábado cuando reciba a Monterrey a las 12 de día en Verde Valle. El Rebaño Sagrado marcha en el lugar 14 con 8 puntos.

Segunda División
El Guadalajara tuvo un duro traspié en su vista a Reynosa al caer por 3-0 en la fecha 22, con lo que se vio alcanzado por Murciélagos en 43 puntos en el tercer sito y ahora ambos se enfrentarán este domingo 3 de marzo a las 10 de la mañana en Verde Valle, dentro de la Jornada 23 de la Liga Premier. Con un triunfo rojiblanco combinado con una derrota de Loros de Colima y un empate del Deportivo Tepatitlán, el Rebaño podría colocarse en el primer lugar del Grupo 1 de la serie A.

Sub 17
Las Chivas tropezaron en el duelo ante Pachuca por 4-0, con lo que registran 3 duelos en fila sin sumar, por lo que este sábado a las 9 de la mañana ante Monterrey, dentro de la novena fecha del CL19, tiene la oportunidad de regresar a la senda de la victoria y colocarse en zona de calificación. La escuadra tapatía se encuentra en el doceavo sitio con 13 unidades.

NOTAS RELACIONADAS: 

- Continúa la suma

- Siembran esperanzas

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners