ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La responsabilidad es igual

26/02/2019 16:15 / Fernando Giaccardi

Seis torneos de experiencia y un título en la Copa MX hacen de Miguel ‘Wacho’ Jiménez una voz autorizada para hablar de esta competencia, en la cual el Guadalajara se medirá ante el Atlético San Luis en los Octavos de Final del Torneo de Clausura 2019, aduana que si bien tendrá un alto grado de complejidad, el portero aseguró que el compromiso del plantel es igual en cualquier frente por lo que quien sea que esté en el campo hará el mejor trabajo posible para obtener el triunfo y dar otro paso rumbo al objetivo.

“(San Luis) es el actual Campeón del Ascenso, viene invicto y nos hemos preparado de la mejor manera, vamos a enfrentar a un buen equipo y queremos ir por más, estaremos en casa y tenemos que sacar el resultado”.

“Es un rival ordenado, que juega bien, por algo va invicto, pero tenemos que estar concentrados en hacer lo nuestro, estamos motivados para hacer el trabajo de la mejor manera”.

“La posibilidad de jugar es para todos, el equipo siempre está comprometido con pasar de ronda y así afrontaremos este duelo para ganar, va a ser un gran partido”.

Chivas nunca va a dar por perdido ningún torneo, siempre competimos al 100 por ciento, por eso le pedimos a la afición que nos apoye en la Copa, el equipo va a dar su máximo como en cada partido”.

“Para los que nos toca jugar la Copa es una vitrina, podemos mostrarnos y buscar una oportunidad en la Liga, yo lo afronto como todos los torneos que peleamos, de la mejor manera y con toda la seriedad”.

“Uno siempre se prepara para tener una oportunidad en la Liga, no está en mí, siempre trabajo al 100 por ciento en los entrenamientos, ya Dios dirá si me toca, me toca esforzarme para buscar que llegue”.

“Siempre voltean a ver a Chivas en todos los torneos en los que está, los reflectores están viendo lo que hacemos o dejamos de hacer, estamos pensando en ir paso a paso como siempre para llegar a donde queremos”.

“Revancha no (por la eliminación en esta ronda el torneo pasado), siempre estamos obligados a calificar, somos conscientes de que en Chivas se tiene que jugar cada partido y torneo al 100 por ciento, queremos trascender y para eso estamos”.

“La responsabilidad es para todos en el plantel, tenemos que representar al equipo de la mejor manera siempre, seas canterano o experimentado, el futbol no es de edades, sino de cómo lo hagas en la cancha, todos son conscientes de lo que implica vestir esta playera tan grande, los jóvenes lo están haciendo muy bien, uno los apoya y arropa, me da gusto que verlos así”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners