ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La casa pesa

28/02/2019 17:00 / Fernando Giaccardi

La manera en la que el Rebaño Sagrado volvió en el marcador para vencer al Atlético San Luis y seguir en el camino hacia el título de la Copa MX CL19 es para Guillermo Madrigal un síntoma de la determinación del plantel por entregar buenas cuentas en ambos frentes, sobre todo al estar de local, donde se mantiene invicto en lo que va de la campaña e intentará mantener tal condición este sábado cuando reciba a los Rayados en la J9 de la Liga MX.

La clave de la remontada
“Sabíamos que teníamos que ir por el marcador, hacer valer nuestra casa, el esfuerzo de todos nos hizo conseguir el resultado y gracias a Dios estamos en la siguiente ronda”.

Gran impulso, pero paso a paso.
“Antes de pensar en el Clásico Nacional nos enfocaremos en el duelo de este sábado contra Monterrey, que será muy duro, pero tenemos que sacar el triunfo para seguir por buen camino en la Liga”.

Su labor en el campo
“Creo que el equipo no estaba acostumbrado a jugar con un 9 como yo, estaba costando un poco el proceso, pero afortunadamente se está entendiendo el equipo y podamos aprovechar esa virtud mía, además de que yo le aporte más al equipo”.


NOTAS RELACIONADAS:

- Las frases de Cardozo post Atlético San Luis

- Así se jugará el Clásico Nacional en la Capital Rojiblanca

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners