ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reforzar la localía

01/03/2019 12:30 / Fernando Giaccardi

La aduana que el Guadalajara sorteará este fin de semana representa un aliciente inmejorable para el plantel rojiblanco, ya que Hiram Mier aseguró que la intención es mostrar la fortaleza como local que ha caracterizado el paso del equipo en el Torneo de Clausura 2019 para vencer a los Rayados en el compromiso de la fecha 9 y así continuar con la mira puesta en recuperar el liderato general.

Las frases de la conferencia de prensa de Hiram Mier:

“El equipo está muy motivado y muy consciente de lo que se está jugando en Liga y en Copa, este sábado tenemos un partido muy importante, complicado, ellos tienen buenos jugadores, pero queremos seguir siendo fuertes en casa para sumar otros 3 puntos”.

“Uno de los objetivos que tenemos es estar en los primeros lugares, los que estamos allá arriba estamos muy cerca en puntos, por eso es muy importante ganar para continuar escalando posiciones”.

“En Monterrey se vive con mucha pasión el futbol, acá me ha tocado vivir experiencias muy bonitas, a donde sea que vayas hay mucha gente de Chivas, representante a la gran institución que es, eso nos motiva mucho y el grupo lo toma muy buen cada partido”.

“Una cosa lleva a la otra, siempre buscamos tener orden defensivamente para no recibir gol y se han dado encuentros en los que con 1-0 se gana, lo importante es sacar el resultado, claro que mantener el cero es importante para nosotros porque le da equilibrio y confianza a todo el equipo”.

“Sabemos que es un equipo peligroso, que tiene grandes individualidades que si no estás concentrado te pueden anotar, va a ser un partido en el que tenemos que mostrar mucho orden, dedicarnos a lo nuestro con la posesión de la pelota, la misma intensidad y marcar arriba lo antes posible para manejar el duelo”.

“Aquí tenemos grandes jugadores y personas, el grupo se ha hecho muy competitivo y eso ayuda a conformar un gran equipo, no se le pide nada al jugador mexicano, tiene muy buen nivel, lo hemos demostrado, estamos cerca de los primeros lugares, estamos para pelearle a cualquiera”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners