ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con la mente fija en Querétaro

07/03/2019 10:00 / Fernando Giaccardi

El plantel del Guadalajara sólo piensa en reflejar en la cancha el trabajo semanal que ha realizado en busca de mejorar su desempeño colectivo y sumar los 3 puntos ante los Gallos este sábado por la noche en Querétaro, en duelo de la fecha 10 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, hecho que según Josecarlos Van Rankin es la prioridad del grupo antes de voltear a ver lo que vendrá la semana entrante.

La conferencia de prensa de Josecarlos Van Rankin:

“Sabemos que será una semana muy importante para que el equipo se levante y retome el camino del triunfo, queremos ir a Querétaro a ganar y luego vienen los 2 Clásicos, estamos trabajando mucho para que sea muy positiva”.

“Para nosotros lo importante es sacar los resultados, ganar, pos supuesto que el técnico es respaldado por todos nosotros, estamos muy concentrados en sumar los 3 puntos de visita para seguir en los puestos de Liguilla”.

“Todo suma, así que una victoria este fin de semana sería muy buena para lo que viene después; en los 2 últimos partidos perdimos un poco el orden, nos olvidamos un poco de lo que más nos ayuda que es la posesión de balón, y estamos trabajando en eso”.

“Querétaro es un equipo muy ordenado, que se defiende muy bien y desdobla rápido hacia el frente, habrá que tener cuidado con eso, nosotros tener nuestro orden y priorizar la posesión del balón”.

“Tenemos nuestra mente primero bien puesta en el duelo del fin de semana y después en los Clásicos, siempre pensamos partido a partido”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners