ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tienen que sumar

08/03/2019 13:42 / Salvador Pacheco

Con la motivación de mantener el paso ascendente para continuar en la lucha por los puestos de Liguilla, los representativos de la #CanteraRojiblanca enfrentarán este sábado a sus similares de Querétaro, en actividad de la J10 del CL19. La Sub 20 entrará en acción a las 9 de la mañana en el Estadio La Corregidora, mientras que la Sub 17 hará lo propio justo al mediodía en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Sub 20

El Rebaño Sagrado quiere corroborar el desempeño que lo llevó a obtener su primer triunfo como local del torneo, ahora en la visita que hará al Estadio La Corregidora y continuar con su progreso futbolístico para instalarse en zona de calificación. El conjunto rojiblanco, que tiene 5 partidos sin conocer la derrota, se ubica en el puesto 13 con 11 unidades. En tanto, los Gallos, que empataron con Puebla sin anotaciones, están en el sexto escalón con 13 puntos.

¿Sabías que..?

- El Rebaño Sagrado tiene 3 triunfos en fila ante Querétaro.

- En la más reciente visita a la Ciudad del Acueducto las Chivas consiguieron una victoria por 2-0.

- Gallos tiene sólo una derrota como local en el CL19 (J3 vs Monterrey por 1-2).

Sub 17

El Rebaño Sagrado no logró mantener la ventaja que tuvo en el marcador ante Monterrey y se vio alcanzado a 2 goles en los minutos finales, por lo que es necesario que retome el sendero del triunfo ante Querétaro para no despegarse de los puestos de Liguilla, ya que la lucha en la clasificación es muy cerrada. Chivas ocupa el sitio 13 del circuito con 15 puntos, mientras que los Gallos, que vienen de caer con Puebla por 2-0, se encuentran en el penúltimo lugar con 8 unidades.

¿Sabías que..?

- En el historial entre Chivas y Gallos en 19 enfrentamientos, los rojiblancos tienen una marcada hegemonía sobre los negriazules con 11 triunfos, 7 empates y 1 descalabro.

- El Rebaño tiene 1 victoria y 2 empates en los más recientes 3 duelos ante los emplumados.

- Querétaro tiene 2 triunfos y 3 derrotas como local en el presente certamen.

NOTAS RELACIONADAS:

- Espolones rojiblancos

- Quieren su póker

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners