ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Querétaro vs Guadalajara

08/03/2019 17:00 / Fernando Giaccardi

El Rebaño Sagrado no quiere dejar ir más puntos para seguir firme en los primeros puestos de la clasificación, por lo cual irá a Querétaro con la intención de superar a los Gallos en el compromiso de este sábado a las 9 de la noche en el Estadio Corregidora, como parte de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX.

Chivas, que aparece en el sexto lugar con 14 puntos, viene de caer ante Monterrey por 0-2 en el Estadio Akron en la J9. Para este encuentro José Cardozo aún no contará con Eduardo López ni Jesús Godínez, quienes ya cuentan con la prealta médica, pero están en el periodo de puesta a punto física y futbolística, ni de Jesús Sánchez y Alan Cervantes, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Por su parte, los Gallos, que tienen apenas 3 unidades y están en el fondo de la tabla, cayeron en Puebla ante La Franja por 1-0. El entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien tiene 3 partidos al frente del equipo, no podrá disponer del delantero colombiano Ayron Del Valle Rodríguez, mientras que George Corral y Miguel Samudio podrían tener participación en caso de ser requeridos.

¿Sabías que…?

- Chivas acumula 9 juegos sin perder contra Querétaro, con 3 triunfos y 6 empates.

- El más reciente triunfo rojiblanco ante Querétaro en La Corregidora fue en la fecha 4 del CL17 por 0-1 con gol del ‘Chapo’ Sánchez.

- Alan Pulido le anotó 3 goles a los Gallos Blancos en los anteriores 2 enfrentamientos.

- Hiram Mier registra 56 partidos completos consecutivos de Liga, racha que inició curiosamente en un Chivas vs Querétaro.

- De los actuales planteles de ambos equipos Hiram Mier es el único que ha defendido las dos camisetas.

- El único triunfo de Gallos en el torneo fue en casa (3-0 vs Monarcas en la J8)

- Camilo Sanvezzo participó en 5 de los 6 goles de Querétaro en el CL19: anotó 4 y asistió 1.

- La cuarteta arbitral de este partido de la J10 de la Liga MX estará comandada por Diego Montaño Robles, con Michel Alejandro Morales Morales y Telly Salvador Saldívar Guzmán en las bandas, mientras que Jonathan Hernández Juárez será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners