ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Cardozo post Gallos

09/03/2019 23:35 / Fernando Giaccardi

Querétaro.- Dentro de la planeación y el trabajo realizado en la semana, el Guadalajara tenía que haber vencido a los Gallos en el duelo de la J10 del CL19, pero al no haberlo hecho posible José Cardozo explicó que tiene bien identificados los puntos en los que se tiene que redoblar el esfuerzo para corregir y mejorar con tal de retomar su mejor versión de juego en busca del triunfo en ambos Clásicos Nacionales de la semana entrante.

“Creo que fuimos inoperantes arriba, me parece que el equipo tuvo el control del juego los 90 minutos, pero esto se gana con goles; está perfecto que tengamos el balón y no se lo prestemos al rival, pero generamos y nos falta concretar”.

“Hoy tuvimos orden, pero me parece que nos falta peso arriba y terminar las jugadas, porque el equipo genera, intenta tener buena coordinación, pero tenemos que seguir trabajando”.

“Pongo a los jugadores que para mí creo que van a funcionar, tengo que ser muy serio, responsable y profesional, hacer los cambios cuando creo que se tienen que hacer, el equipo estaba jugando bien y si es así para qué cambiar”.

“No salí bien porque el equipo tuvo que hacer ganado el partido, insisto, nos falta peso en el área, por eso insistimos con Madrigal, Ronaldo creo que entró tarde, lastimosamente nos falta el gol y tenemos que convencernos de terminar las jugadas, hay que insistir en tener la inventiva del jugador de tres cuartos de cancha hacia el frente y terminar las jugadas”.

“Tenemos que preocuparnos porque tenemos 3 partidos sin ganar y somos un equipo grande, y también nos ocupamos de eso; vienen 2 encuentros muy importantes y hay que buscar el 11 ideal para buscar el triunfo el miércoles, en algún sector estamos fallando y hay que corregir, estoy convencido de que el equipo llegará bien y convencido de su juego para ganar”.

“Tenemos 2 partidos en puerta en los que nos jugamos todo, en uno prácticamente te juegas la Liguilla y en el otro el pasar la ronda en la Copa, son muy interesantes para que podamos despertar nuevamente”.

“Creo que contra Monterrey perdimos la identidad, tiramos muchos pelotazos, pero hoy volvimos a ser el equipo que me gusta, salimos jugando, nos falta terminar las jugadas”.

“El equipo va a llegar bien, hay que recuperar al plantel para estar al 100, tenemos que meternos en la cabeza de que los Clásicos se ganan y enfocarnos en eso”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners