ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Un Clásico de mucho valor

11/03/2019 12:00 / Fernando Giaccardi

El Clásico Nacional por si solo conlleva muchas cuestiones deportivas, de orgullo, historia y arraigo en la afición, y ahora en esta semana única en el futbol mexicano con un par de ellos entre Liguilla de Copa y el campeonato nacional, Isaac Brizuela resaltó el valor agregado que tendrá para el Guadalajara el choque de este miércoles en la #CapitalRojiblanca, ya que además de poder eliminar al acérrimo rival en el certamen copero, la inyección de seguridad en el trabajo seguramente lo proyectaría para repuntar en la Liga.

Las frases de la conferencia de prensa de Isaac Brizuela:

“Obviamente va a ser especial, somos afortunados los que podemos jugar este tipo de partidos, el partido del miércoles va a ser muy importante para la motivación del equipo, que sea un empujón y luego en la Liga también regresar a la victoria”.

“El equipo en este último encuentro jugó bastante bien, aunque no nos alcanzó para ganar, sabemos que hay que liquidar los partidos, nos faltó concretar, pero creo que vamos por buen camino, esta semana es de mucha concentración y hay que demostrar que estamos bien”.

“Marcar en un Clásico es algo que sueñas y muchas veces anhelas con hacer un gran partido, me siento afortunado por aquella noche (del 3-0), claro que eso quedó marcado de por vida, pero viene otro juego, otro escenario, con otros compañeros”.

“Son detalles por mejorar, sobre todo en el tema de la definición, pero veo a un equipo muy completo y animado para afrontar estos 2 partidos, sabemos que si ganamos los 2 tendremos una confianza diferente”.

“Es el partido que todos esperamos, te motiva, en lo personal es diferente y más en esta etapa de eliminación directa, anímicamente representa mucho, te sientes más tranquilo para trabajar después de una victoria y en eso pensamos”.

“El vestidor está bastante bien, sabemos que si bien los últimos partidos no han sido de lo mejor, como en las primeras fechas que sí lo hicimos y concretamos, pero coincidimos con el entrenador que el pasado sábado se trabajo bien, se presionó al rival en todos los campos, ahora ganarle al América sería un pase más y pensamos en avanzar, luego pensaremos en la Liga para no dejar ir más puntos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners