ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A demostrar de qué están hechos

12/03/2019 12:00 / Fernando Giaccardi

Todo el marco alrededor de un Clásico Nacional, desde la perspectiva que sea, siempre será un aliciente en busca de ofrecer una gran exhibición para llevarse la gloria ante el acérrimo rival. Es así como Fernando Beltrán y las Chivas se han enfocado para el choque de este miércoles en la #CapitalRojiblanca, como parte de los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019, con plena consciencia de todo lo que está de por medio para el Guadalajara en varios rubros.

Las frases de la conferencia de prensa Fernando Beltrán:

“El equipo está unido, fuerte y lo más importante es que, pese a que a veces no se nos han dado los resultados, el equipo sigue trabajando y esforzándose al máximo, sabemos de la importancia del partido de mañana, lo que nos estamos jugando, será muy complicado, pero estamos muy concentrados y mentalizados en que tenemos que sacar el resultado”.

“En ocasiones generamos mucho, no se han concretado las llegadas, nos está faltando un poco, creo que estamos llegando algo forzados, pero no nos preocupa porque sabemos que si la gente de arriba tiene una en este partido la vamos a meter porque estos duelos requieren toda de atención total cada minuto”.

“A lo mejor como joven te pones nervioso, pero creo que es como a cualquier futbolista y ya que tocas el primer balón en el partido se te olvida todo lo demás, es una responsabilidad enorme estar en un encuentro así, pero qué mejor que disfrutarlo y responder a la confianza que se nos da, demostrar de qué estamos hechos los canteranos”.

“Ese escenario me encanta, es muy bonito, cuando entras se me enchina la piel, eso motiva en querer ganar, hacer muy bien las cosas, ver a la afición nuestra cómo nos alienta nos viene siempre bien, todo es mental, tenemos que entrar al campo, somos 11 contra 11”.

“El América es un rival fuerte, tiene buenos jugadores, de experiencia, muchas individualidades, tenemos que estar muy concentrados como equipo, trabajar en conjunto, trabajamos mejor unidos, si cada quien hace las cosas bien en su zona creo que le podemos sacar mucha ventaja al rival, eso nos motiva porque sabemos que podemos ganarles y hacer un gran papel”.

“El más importante es el que viene y es el de Copa, tenemos que jugarlo con la responsabilidad que es, es una Final, hay que sacar el resultado sea como sea, a veces las circunstancias juegan en contra, pero sabemos que podemos hacerlo, no vamos a dar nada por perdido, vamos a pelear cada pelota, a correr y a luchar hasta el último minuto”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners