ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Decididos a repuntar

28/03/2019 11:50 / Fernando Giaccardi

En el campamento del Guadalajara no hubo tiempo para lamentar, sino para corregir lo necesario y volver a ser el equipo sólido y equilibrado que lució al inicio del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, hecho que Hiram Mier confía en que se verá reflejado en el campo este domingo en la visita a los Pumas para retomar el camino del triunfo en lo que resta del campeonato nacional con miras a ganarse un lugar en la pelea por el título.

Las frases de la conferencia de prensa de Hiram Mier:

“Sin duda fue un golpe duro (la semana de los Clásicos), pero es un tema que ya quedó atrás, el equipo mentalmente está muy fuerte, estos días nos ayudaron para trabajar en lo que nos había fallado y en lo que dejamos de hacer, estamos motivados y con ganas de salir de este bache para empezar a sumar de nuevo”.

“Más que presión nos ayuda a saber que las cosas no han salido bien y que tenemos que mejorar, hemos trabajado fuerte en estos días del receso del torneo y estamos a muerte con el cuerpo técnico, se entrena muy bien y por una y otra cosa no se han dado los resultados, estamos enfocados en que este fin de semana vamos a hacer muy bien las cosas, para ganar”.

“Pensamos en salir a buscar el resultado, es importante porque tenemos varias fechas de no sumar, estamos muy decididos en obtener lo que queremos para que eso nos ayude a lo que viene en lo que resta del torneo”.

“Me han tocado las 2 (línea de 5 y de 4) y hacerlo por ambos lados, y la verdad es que no tengo una alineación preferida, para mí lo importante es tratar de estar ordenados, bien ubicados y mantener el cero, hemos trabajado de las 2 formas y el equipo se siente muy bien”.

“Estamos todos muy cerca, la diferencia de puntos es muy poca, ganas 1 o 2 partidos y te pones en buena posición, estamos trabajando para salir a ganar este domingo y después de igual forma, es el objetivo que tenemos”.

“‘Chofis’ es un gran elemento para el equipo, muy desequilibrante, de gran técnica, golpeo de balón y dribbling, le viene muy bien al equipo porque te puede marcar diferencia, es una gran persona y jugador, lo veo muy bien, físicamente cada día mejor y nos vendrá muy bien”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners