ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Itinerario de la Jornada 13

03/04/2019 17:00 / Javier Quezada

Cada vez se reduce más el margen de maniobra para el Guadalajara y de la mano de Alberto Coyote saldrá en busca de sumar el botín completo este sábado a las 9 de la noche cuando reciba a Lobos BUAP en el Estadio Akron, en la fecha 13 del Torneo de Clausura 2019, con la única encomienda de enderezar el rumbo para enfilarse a los puestos de Liguilla en la recta final de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que es onceavo de la tabla general con 15 unidades, viene de caer ante Pumas por 2-1 en la J12 en la #CapitalRojiblanca. Para este duelo Alberto Coyote ya contará con Alan Pulido y Jesús Molina, pero no tendrá elegibles a Miguel Ponce, Carlos Cisneros, Jesús Sánchez y Alan Cervantes, quienes continúan con sus respectivos procesos de rehabilitación.

Por su parte, los licántropos, que marchan 2 puestos por debajo del Chiverío con 14 puntos, perdieron en casa ante Puebla por 0-4. La escuadra poblana no reporta jugadores lesionados y el entrenador Juan Francisco Palencia contará con plantel completo para visitar la Fortaleza Rojiblanca.

Guadalajara vs Lobos BUAP
Sábado 6 de abril / 9 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: WWW.OMNITICKET.MX y APP DE OMNITICKET

Rutas de transporte al Estadio Akron:

- A partir de las 12 del día un autobús comienza la ruta.

- Paradas: Aviación, Cd. Judicial, UVM y regresa al Estadio por Av. del Bosque (Ayamonte).

- A las 4 PM se suman 5 autobuses con el mismo circuito.

- Dichos vehículos de transporte frenan el servicio al arranque del partido (9:15 PM) y toman base frente a las taquillas.

- Al terminar el partido (11 PM) los autobuses reinician el circuito corto (se deben de tomar en taquillas) hasta que se vaya la última persona (hasta 2 horas después de que concluyó el encuentro).

- En la salida, algunas rutas se siguen hasta Avenida Guadalupe si los usuarios lo solicitan.

- Puedes identificar fácilmente los autobuses del circuito del Estadio Akron porque al frente traen un letrero que dice: RUTA GRATUITA con el escudo oficial de Chivas.

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en este compromiso como local de la Liga MX y adquiere tus entradas en la página de WWW.OMNITICKET.MX o en la APP DE OMNITICKET, en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca o en los demás puntos físicos en Guadalajara.

* Recuerda que tu CHIVABONO anual, semestral, multianual o palco habiente te da ingreso a este encuentro.

Horarios de los puntos de venta:

-Taquillas del Estadio Akron / del viernes 5 de abril al sábado 6 de abril, de 10 AM a 5 PM. El día del partido de 10 AM a 10 PM.

-Tiendas Chivas (Gran Plaza, Plaza del Sol, Galerías) / del viernes 5 de abril al sábado 6 de abril, de 11 AM a 5 PM.

Ven al Estadio Akron y #SumemosChivahermanos

Venta al público en general: 2 boletos al precio de uno.

• Por el precio de un boleto, el cliente recibe 2 boletos de la misma zona.

• Aplica en todos los puntos de venta.

• Los clientes que ya adquirieron su entrada física o electrónica vía web o APP deben pasar a recoger su boleto de cortesía a la taquilla del Estadio Akron y presentar el boleto ya comprado.

A todos los clientes Chivabonos y Multianuales se les entregará 1 boleto sin costo:

• Deben recoger su boleto de cortesía en las taquillas del Estadio Akron del jueves 4 al sábado 6 de abril (Seleccionarán la zona y lugar de sus boletos de cortesía de acuerdo a las ubicaciones de sus tarjetas). Jueves y Viernes con horario de 10 AM a 5 PM, y el día del partido de 10 AM hasta el inicio del partido.

• Tienen que presentar su tarjeta Chivabono o Multianual vigente.

• Los boletos de cortesía estarán sujetos a disponibilidad de zonas y lugares, y deben ser en la misma tribuna (T1 o T2) que sus tarjetas. No se garantiza la disponibilidad en la misma zona que sus tarjetas

Palcos Titulares:

• Se entregarán 2 boletos de cortesía para su mismo palco.

• La entrega de cortesías y venta de boletos adicionales inicia el jueves 4 de abril y concluye al medio tiempo del partido, directamente en la oficina de ventas del Estadio Akron.

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de CHIVASTV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa. El invitado especial para este partido de la J13 de la Liga MX será Édgar ‘Tepa’ Solís, finalista con el Guadalajara de la Copa Libertadores 2010.

¿Sabías que…?

-El Guadalajara tiene saldo a favor frente a Lobos con 3 triunfos, 1 empate y sólo 1 derrota.

-Chivas buscará ligar su tercer partido sin derrota ante los universitarios, ya que ganó por la mínima diferencia en la J11 del CL18 y empató a 1 en la J13 del AP18.

-El Rebaño le ha marcado a los licántropos al menos un gol en todos los duelos previos.

- La oncena rojiblanca como local tiene 3 triunfos, 1 empate y 2 descalabros.

-La escuadra poblana suma 3 derrotas, 1 igualada y apenas 1 victoria como visitante en lo que va del CL19.

-De los planteles actuales de ambos equipos, ’Toño’ Rodríguez y el ‘Maza’ Rodríguez han defendido las dos camisetas; Jairo González fue formado en la #CanteraRojiblanca y actualmente integra las filas de Lobos.

-Francisco Palencia, DT de Lobos, fue jugador y directivo de las Chivas.

-El cuerpo arbitral para este duelo de Liga de la J13 del CL19 estará encabezado por Oscar Macías Romo, con el apoyo de Mario Jesús López Carrillo y Jose de Jesus Baños Caballero en las bandas, mientras que Erick Yair Miranda Galindo será el cuarto asistente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners