ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Itinerario de la Jornada 15

17/04/2019 18:30 / Fernando Giaccardi

El Rebaño Sagrado tiene claro que no puede regalar un punto más en el campeonato nacional para poder cerrar de la mejor manera el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX y mejorar su panorama para el próximo ciclo futbolístico en la tabla de cocientes, por lo que buscará regresar a la senda del triunfo este sábado a las 9 de la noche cuando enfrente al Puebla en el Estadio Akron, en actividad de la fecha 15.

El Guadalajara, que se ubica en el puesto 15 de la tabla con 15 puntos, llega a este choque después de tropezar en Morelia por la mínima diferencia. Para este duelo Tomás Boy no dispondrá de Guillermo Madrigal ni Alan Cervantes, quienes continúan en rehabilitación, pero ya podrá echar mano de Jair Pereira y de Jesús Sánchez si así lo requiere.

Por su lado, La Franja, que está en el lugar 9 con 20 unidades, viene de caer en casa ante León por 0-3. El entrenador José Luis Sánchez Solá no tendrá disponible a Daniel Arreola, quien pagará su partido de suspensión.

Guadalajara vs Puebla
Sábado 20 de abril / 9 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: WWW.OMNITICKET.MX y APP DE OMNITICKET

Rutas de transporte al Estadio Akron:

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en este compromiso como local de la Liga MX y adquiere tus entradas en la página de WWW.OMNITICKET.MX o en la APP DE OMNITICKET, en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca o en los demás puntos físicos en Guadalajara.

* Recuerda que tu CHIVABONO semestral, anual, multianual o palco habiente te da ingreso a este encuentro.

* Chivabonados (semestral, anual y multianual) pueden recoger un boleto extra por cada tarjeta en las taquillas del Estadio Akron del jueves 18 al sábado 20 de abril en los horarios habituales (Aplican restricciones).

Horarios de los puntos de venta:

- Taquillas del Estadio Akron / de miércoles 17 al sábado 20 de abril, de 10 AM a 5 PM. El día del partido de 10 AM a 10 PM.

- Tiendas Chivas (Gran Plaza, Plaza del Sol, Galerías) / viernes 19 y sábado 20 de abril, de 11 AM a 6 PM.

No te pierdas este encuentro en exclusiva por la señal de CHIVASTV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa. El invitado especial para este duelo de la J15 de la Liga MX será Édgar ‘Chore’ Mejía, integrante del plantel Campeón de Liga en el Apertura 2006.


¿Sabías que…?

- El más reciente triunfo del Guadalajara sobre Puebla en Liga fue en la J13 del CL17 por 3-2 en el Estadio Akron.

- La escuadra tapatía tiene 5 victorias, 3 empates y 2 tropiezos en los 10 últimos choques de Liga ante La Franja en cualquier cancha.

- Chivas registra 3 triunfos, 1 igualada y 3 tropiezos como local en el CL19.

- De los actuales planteles de ambos equipos, Néstor Vidrio y Gerardo Rodríguez han defendido las 2 camisetas.

- Puebla fuera de casa contabiliza 3 duelos ganados, 1 empatado y 2 perdidos.

- La Franja es la mejor defensa visitante en el CL19 con 4 goles admitidos en 6 cotejos.

- El cuerpo arbitral para este duelo de Liga de la J15 del CL19 estará encabezado por Adonai Escobedo González, con el apoyo de Alberto Morin Méndez e Israel Valenciano Torres en las bandas, mientras que Roberto García Orozco será el cuarto asistente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners