ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las voces de los Campeones Sub 15

18/05/2019 13:13 / Salvador Pacheco

Algarabía total invadió al plantel de Chivas Sub 15 al escucharse el silbatazo final en la cancha del Estadio Akron y saber que el triunfo ante Xolos por 3-1 en la Gran Final del Torneo de Clausura 2019 los convertía automáticamente en los Campeones del circuito, hecho que causó una alegría sin igual por haber refrendado la etiqueta como el mejor equipo de la temporada y por poder aportarle a las vitrinas del club un trofeo más de Fuerzas Básicas, aunado al impulso que este éxito representará en el proceso formativo de cada uno de los integrantes del equipo.

Francisco Javier Robles: “Es un gusto que estos muchachos levanten el trofeo porque se lo merecen por todo su trabajo y esfuerzo, se siente muy bonito”.

Raúl Martínez : “Ser campeón significa un orgullo muy grande, hemos trabajado bastante para estar aquí y al fin lo logramos”.

Oziel Mireles: “Es un orgullo representar a Chivas, estoy muy emocionado, ganar esta Final representa mucho para la institución y se lo merece”.

Roberto Carlos Gómez: “Ser Campeón es lo mejor”.

Gilberto Antonio Rodríguez: “Es un orgullo para mí, es algo que siempre soñé desde pequeño y se me dio”.

Andrés Chávez: “Es muy importante en mi carrera, es una felicidad muy grande, me siento muy orgulloso de estar en este club y a seguir trabajando para continuar con mi proceso”.

Sergio Cervantes: “Significa mucho para mí, para mi carrera y me siento muy feliz”.

Sebastián Pérez: “Es una emoción muy grande, somos el primer equipo Sub 15 en ganar este torneo en este formato, es algo impresionante”.

Matías Cendejas: “Es el reflejo de todo el esfuerzo que hicimos durante todo el año, era algo por lo que habíamos estado luchando y nos lo merecíamos, llegó después de un gran torneo y va a quedar para la historia todo lo que hicimos”.

Raymundo Robles: "Es algo inexplicable, algo por lo que trabajamos estos 6 meses, desde el torneo pasado nos pusimos como meta calificar, en ese no se nos dio, pero en este dimos un gran paso y que mejor que culminarlo con el Campeonato”.

Gael García: "Ser Campeón es un gran sentimiento, una gran emoción”.

Fernando Murillo: "Es una alegría muy grande conseguir este título tan ansiado desde que llegamos a esta categoría, me siento muy contento por todo el trabajo del equipo”.

Luis Fernando Puente: “Significa ser el mejor equipo de México y se coronó lo que se hizo durante el torneo, fue un año de trabajo muy duro, agradezco a toda mi familia y los que me apoyaron, al grupo y al cuerpo técnico”.

Carlos Salcido: “Es algo que estuvimos esperando, trabajamos toda la temporada, gracias a Dios se dio con un buen resultado porque entrenamos para ser Campeones”.

Leonardo Jiménez: “Se siente mucha emoción, es indescriptible el sentimiento”.

Axel Leyva: “Lo estábamos buscando desde hace un año y gracias a Dios se dio, es mucha felicidad”.

NOTAS RELACIONADAS: 

- Estamos buscándote

- Con paso firme

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners