ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas trabaja de lleno en Cancún

05/06/2019 19:15 / Javier Quezada

Cancún, Quintana Roo.- Con el ánimo a tope y el compromiso de establecer un buen fondo físico para encarar de la mejor manera el Torneo de Apertura 2019, el Guadalajara arrancó este miércoles desde muy temprano con sus labores de Pretemporada en su hotel de concentración en el Caribe mexicano.

En punto de las 7 de la mañana los jugadores de las Chivas salieron de sus habitaciones y montados en sus bicicletas tomaron camino rumbo al campo de golf de su sede en Cancún, espacio en el que realizaron la primera de tres sesiones bajo las supervisión de los preparadores físicos Sergio Martín y Armando Camacho. La encomienda inicial consistió en un trote ligero por espacio de 50 minutos, lo cual hizo sudar la gota gorda al plantel debido a las condiciones climatológicas, pues en ese momento el termómetro indicaba los 28ºC de temperatura con una humedad superior al 70%.

En su segundo entrenamiento del día el Rebaño Sagrado trabajó en interiores, ya que se sometió a labores de fuerza en el gimnasio divididos en 6 estaciones de trabajo y cada elemento del Chiverío contó con un plan de ejercicios específicamente diseñado para potencializar su rendimiento.

Para concluir con su primer día de actividades en este puerto turístico, el Guadalajara saltó a la cancha para realizar trabajos de futbol en busca de pulir la idea y estilo que Tomás Boy quiere imprimirle al equipo. Para entrar en calor se formaron dos grupos que realizaron la dinámica del torito al centro del campo y posteriormente los jugadores se abocaron a ejecutar ejercicios de circulación y toque de balón. Finalmente, la escuadra tapatía hizo ejercicios de estiramiento y dio por concluida la labor a la par del ocaso quintanarroense.

El apunte rojiblanco…

-César Huerta, quien el semestre pasado integró la plantilla del Zactepec, se incorporó este miércoles a la disciplina rojiblanca para realizar la Pretemporada en Cancún.

El programa de trabajo del Rebaño en Cancún:

Primera Sesión
-Trabajo aeróbico con un trote ligero por espacio de 50 minutos.

Segunda sesión
-Trabajo de fuerza en el gimnasio con plan de actividades específico para cada elemento.

Tercera sesión
-Diversos trabajos de futbol enfocados en la puesta a punto de la idea futbolística de Tomás Boy.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners