ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Canto y novatada

09/06/2019 12:00 / Javier Quezada

Cancún, Quintana Roo.- No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y los juveniles del Guadalajara que asisten por primera ocasión a la Pretemporada con el Primer Equipo vivieron la tradicional novatada, que en esta ocasión estuvo presidida por Isaac Brizuela, Hiram Mier, Hedgardo Marín, Dieter Villalpando y Michel Pérez.

Al finalizar la cena del sábado los novatos fueron avisados que se someterían a dicho ritual y que su primera encomienda sería la de echarse un palomazo, bailar o contar un chiste, y en pleno restaurante del hotel de concentración los jugadores de experiencia formaron un círculo que sirvió de escenario para la actuación de los futbolistas más jóvenes. El relajo y la algarabía llamó la atención de los comensales presentes, quienes también disfrutaron del momento de alegría que el cuerpo técnico y los jugadores del Rebaño Sagrado tuvieron.

El primero en entrar en acción fue Daniel López para interpretar “A través del vaso” de Banda Los Sebastianes, le siguió Sebastián ‘Chevy’ Martínez que salió ‘al escenario’ a cantar “El Color de tus Ojos” de Banda MS. Por su parte, José ‘Tepa’ González se aventó la de “Como quien pierde una estrella” de Alejandro Fernandez, mientras que César Huerta fue el único que no se animó a cantar y prefirió compartir sus mejores pasos de baile. También, dos integrantes del Staff de Chivas TV fueron partícipes de la primera parte de la novatada, aunque salieron bien librados al sorprender al plantel con sus dotes artísticos.

Los elementos de la #CanteraRojiblanca se fueron a descansar creyendo que probablemente  sus actuaciones los habían salvado de ser rapados, sin embargo su sorpresa fue mayúscula al concluir el entrenamiento matutino de este domingo, pues Mier apareció sobre el terreno de juego con rasuradora en mano para proceder a aplicarle un extravagante corte de pelo a la nueva generación de las Chivas y concluir con la tradicional novatada rojiblanca.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners