ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabajo que redituará

11/06/2019 18:00 / Javier Quezada

Cancún, Quintana Roo.- Convencido de que la ardua labor física, futbolística y mental que las Chivas realizan desde hace 7 días en el Caribe mexicano le permitirán establecer una base sólida para el Torneo de Apertura 2019, Dieter Villalpando compartió su satisfacción por la manera en la que el Rebaño Sagrado ha trabajado y por lo mismo consideró que llegarán fortalecidos a los partidos amistoso que el Guadalajara tiene pactados en la Unión Americana este verano previo al inicio del campeonato nacional, lo cual hará que lleguen enfilados al inicio del campeonato nacional.

Aporte que se note
“En lo personal el próximo torneo será una revancha, por algo llegué a Chivas y creo que todavía le puedo dar mucho más, me estoy preparando muy bien y estoy siendo muy cuidadoso en todos los aspectos para poder dar mi mejor versión desde el primer partido amistoso y llegar muy bien al arranque del torneo”.

Válvula de escape
“Cada entrenador tiene su mentalidad y técnica, pero la verdad es que Tomás ha caído muy bien al grupo porque nos ha compartido algo de su mentalidad, pero sobre todo nos ha pedido que ya dejemos atrás lo que sucedió el torneo pasado, que pongamos todas las pilas en pensar positivo y nos transmite su confianza absoluta en el plantel, eso motiva”.

Pretemporada envidiable
“Los partidos que tendremos de preparación en Estados Unidos en las próximas semanas son muy importantes para nosotros y nos ilusionan. Son amistosos, pero nos van a dar un parámetro muy importante de cómo vamos a llegar al inicio del torneo, seguro que nos van a exigir al máximo y eso será bueno para el equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners