ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

En vía de su mejor versión

25/06/2019 13:12 / Salvador Pacheco

Luego de casi un mes de trabajo de Pretemporada, periodo en el que ya sostuvo 2 duelos de preparación, el Guadalajara continúa con la firme mentalidad de exprimir al máximo la labor del día a día para encontrar cuanto antes su mejor ritmo de juego, mismo que el joven defensa Carlos Villanueva consideró que se pulirá en los compromisos que el Rebaño Sagrado disputará en Estados Unidos a partir de este fin de semana, de ahí la importancia de brindarse al máximo para estar a punto para el inicio del AP19.

El avance tras duelo contra UdG
“Fue un buen ensayo, nos sirvió a todos para adaptarnos a las ideas del entrenador y seguimos trabajando con la misma intensidad para dar una buena cara el próximo partido. Desde que iniciamos la Pretemporada tenemos en mente alcanzar el tope físico y futbolístico, sobre todo porque vienen duelos internacionales muy importantes antes de empezar el torneo".

Viene lo bueno
“Ahora tocará River Plate y sin duda que la exigencia será mucho mayor, eso nos ayudará para mejorar individual y colectivamente, todos queremos ganarnos un lugar en el 11 para cuando empiece la campaña y justo estos partidos te dan ese extra para conseguirlo, cada uno de nosotros queremos sumar para que Chivas salga adelante y esté donde todos queremos".

Depende de si mismo
“Estoy muy contento y muy seguro del trabajo que nos ha pedido el profe para poder hacer las cosas mejor, me dejó satisfecho haber anotado contra Leones Negros, eso te da mucha confianza y ojalá se vengan más goles, la competencia interna está muy fuerte y eso nos va a ayudar para agarrar buen nivel y ayudar a que el equipo vaya hacia arriba”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners