ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ronaldo ve un Chivas triunfador

01/07/2019 17:00 / Fernando Giaccardi

La experiencia que haber estado con el Tri Sub 22 en el Torneo Maurice Revello 2019 le sirvió a Ronaldo Cisneros como aliciente para volver al Rebaño Sagrado recargado de convicción ganadora para colaborar en la misión de devolver al equipo más importante, popular y querido de México al lugar protagónico que su historia y tradición demandan, por lo cual aseguró que se empleará a fondo en lo que resta de la Pretemporada para que la oncena rojiblanca cumpla sus objetivos en el AP19.

Un nuevo comienzo
“Estoy muy contento y motivado por estar de regreso con el equipo, veo bien al grupo pese al resultado del último partido, porque se notan las ganas y el ánimo de querer crecer y mejorar cada día, por eso todos vamos a trabajar muy duro para lograr los triunfos que queremos”.

El panorama de lo que viene
“Todos los torneos son duros y el nivel de competencia es alto, pero creo en el grupo que tenemos y vamos a trabajar al 100 por ciento siempre para brindarle las alegrías que podamos a nuestra afición”.

Compartir la cancha con Oribe
“Ya quería regresar para entrenar con el grupo y con él, era un sueño que tenía desde niño y no pensé que fuera a hacerse realidad, pero el destino quiso que se diera y lo disfrutaré al máximo, será un ejemplo para mí y voy a tratar de aprenderle lo más que pueda”.

Tri-plicar el esfuerzo
“Sé que lo que te da para estar en Selección es hacer bien las cosas en tu club, por eso me voy a enfocar desde hoy en dar el máximo en cada entrenamiento y partido para sumar primero en Chivas y después si se da en la Selección”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners