ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas tiene que salir a ganar cualquier torneo.- Chapo Sánchez.

06/08/2019 11:00 / Fernando Giaccardi

El Rebaño Sagrado ha sido uno de los principales animadores de las recientes ediciones de la Copa MX y en el Torneo de Apertura 2019 continuará con esa tarea de ser protagonista, hecho que Jesús Sánchez subrayó y dijo que por eso saldrá con toda la convicción de vencer al Santos Laguna este miércoles por la noche en el Estadio Akron, en la actividad de la segunda fecha.

Las frases de la conferencia de prensa del ‘Chapo’ Sánchez:

Chivas siempre le da la importancia a todos los torneos, lo que juguemos tenemos que salir con la mentalidad de ganarlo y éste no será la excepción, trataremos de hacer un gran certamen y también muchos de nosotros ganarnos una oportunidad en la Liga”.

“Tenemos que pensar en hoy, ahora nos toca Santos que es un gran rival, líder de la Liga y además representa una gran oportunidad para todos los que queremos estar en el campeonato nacional”.

“(Santos) casi siempre juega con un mismo esquema, podrán cambiar los nombres, pero mantendrá su esencia, tenemos que estar bien preparados, es un rival complicado y tenemos que estar a la altura”.

“Estoy a disposición de donde me requieran Tomás y el equipo, ya me ha tocado jugar varios partidos por izquierda y hay que tratar de hacer el trabajo de la mejor manera donde sea que me toque estar, siempre he intentado ser un jugador versátil”.

“Me aquejaron varias lesiones y fue un año y un mes sin actividad, no es fácil retomar el nivel, encontrar un nuevo entrenador e ideas cuando regresas también es difícil, pero aquí estoy, tratando de ganarme un lugar, luchar para estar ahí y lo que he hecho siempre ser perseverante todos los días”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners