ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que debes de saber del Chivas vs Santos

06/08/2019 16:00 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara iniciará su camino en la Copa MX del Torneo de Apertura 2019 este miércoles a las 7 de la noche cuando reciba al Santos Laguna en el Estadio Akron, en duelo de la segunda fecha, con la misma encomienda que en el campeonato nacional: hacer de su casa un territorio inquebrantable para cualquier adversario y ganar el par de compromisos que tiene programados ahí en la primera fase de esta competencia.

La escuadra rojiblanca viene de empatar a 1 ante La Franja en Puebla en la Jornada 3 de la Liga MX. Hiram Mier y Michael Pérez están en duda para este encuentro, ya que se encuentran en proceso de recuperación de molestias en la rodilla izquierda y en el muslo izquierdo, respectivamente.

Por su parte, los Guerreros ya debutaron en el certamen copero y empataron a 1 en casa frente a Correcaminos en actividad de la J1 del Grupo 7, mientras que en la Liga vienen de vencer al Atlas por 1-2 en el Estadio Jalisco. El cuadro comandado por el uruguayo Guillermo Almada no reporta bajas por lesión.

Guadalajara vs Santos
Miércoles 7 de agosto / 7 de la noche
Estadio Akron
Transmisión en Estados Unidos: Canal de YouTube de Chivas
Transmisión en México y resto del mundo: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: WWW.OMNITICKET.MX y APP DE OMNITICKET

Rutas de transporte al ESTADIO AKRON:

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en este compromiso como local de la Copa MX y adquiere tus entradas en la página de WWW.OMNITICKET.MX o en la APP DE OMNITICKET, en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca o en los demás puntos físicos en Guadalajara.

* Tu CHIVABONO semestral, anual, multianual o palco habiente te da ingreso a este encuentro de Copa como entrada general en la tribuna inferior, dentro de las Secciones T1-16 a T1-19.

Horarios de los puntos de venta:

- Taquillas del Estadio Akron / martes 6 de julio de 10 AM a 5 PM. El día del partido de 10 AM a 7 PM.

- Tiendas Chivas (Gran Plaza, Plaza del Sol, Galerías) / martes 6 y miércoles 7 de julio, de 11 AM a 6 PM.

¡Rojiblanco, no te pierdas este encuentro por la señal de CHIVASTV! En México va por la plataforma y la app de CHIVASTV (contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa) y en Estados Unidos va abierto por el canal de YouTube de Chivas.


¿Sabías que…?

- En los 10 últimos duelos de Copa que el Guadalajara ha disputado como local la cuenta le favorece ampliamente con 7 triunfos, 2 empates y sólo 1 tropiezo.

- El Chiverío buscará extender su invicto en casa en el certamen copero, ya que contabiliza 3 duelos sin derrota, con 2 victorias y 1 descalabro.

- El triunfo más reciente del Rebaño Sagrado sobre los Guerreros fue en la Jornada 5 de la Copa MX del Apertura 2017 por 1-0 en el Estadio Akron.

- La única ocasión que Chivas ha jugado contra Santos en el Estadio Akron en el certamen copero fue aquella del AP17.

- El más reciente encuentro de Copa que los rojiblancos disputaron en casa fue en los Octavos de Final del CL19, cuando vencieron al Atlético San Luis por 2-1.

- El torneo pasado el Guadalajara se llevó la victoria en su primer partido de Copa al imponerse a Cimarrones por 1-2 en el Estadio Héroe de Nacozari.

- El Chiverío tiene en sus filas a 4 ex verdiblancos: Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Gael Sandoval y Oribe Peralta, mientras que en Santos sólo José Juan Vázquez es ex del Rebaño.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J2 de la Copa MX estará comandada por Mario Humberto Vargas Mata, con Telly Salvador Saldívar Guzmán y Karen Janett Díaz Medina en las bandas, mientras que Oscar Mejía García será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners