ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Tomás Boy post Atlético San Luis

10/08/2019 23:50 / Javier Quezada

Para un equipo como el Guadalajara las formas siempre importan y por ello Tomás Boy destacó la manera en que Chivas superó al Atlético San Luis en la Jornada 4 del Apertura 2019, pues consideró que fue un claro ejemplo de que su plantel va por buen camino en la ejecución de la propuesta de juego que pretende imprimirle, aunado al hecho de que los resultados positivos en el arranque del campeonato ya ubican al Rebaño en la pelea por los primeros puestos de la Liga MX.

Las frases de la conferencia de prensa de  Tomás Boy post Atlético San Luis:

“Mis jugadores han trabajado con muchísima humildad y empeño, a pesar de que fueron objetos de una cascada de críticas desde la Pretemporada, sin embargo el equipo se ha mantenido bien, trabaja mucho y los resultados recientes son la consecuencia de su propia actitud”.

“Tengo mucho respeto por el esfuerzo que hacen mis jugadores, hoy superamos a un rival dificilísimo, que presiona, que tira al arco, que busca cualquier tipo de debilidad y la verdad el equipo fabricó muy bien los goles”.

“El equipo tuvo una mejoría sustancial en la consistencia del juego, aunque creo que todavía tiene un techo mucho más alto, la actuación de esta noche es importante porque el ataque fue mucho más incisivo y creo que eso tiene mucho que ver con la fuerza con la que estamos defendiendo”.

“Crear un equipo de futbol no es tarea sencilla, este equipo es muy distinto al del torneo anterior y en general debo decir que los jugadores que juegan y los que entran al terreno de juego están en un nivel muy importante, además me ha gustado mucho la mentalidad que han mostrado ante estos últimos adversarios”.

“El cambio de cancha le vino bien al Estadio Akron, mi equipo se ha sentido muy cómodo y estamos siendo mucho más óptimos en la forma de atacar, hemos mejorado en los despliegues y toques rápidos, en las salidas, pero cuando hay necesidad de buena posesión en eso aún nos falta mejorar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners