ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Seguiremos trabajando y luchando para ganar.- Oswaldo Alanís.

15/08/2019 12:45 / Fernando Giaccardi

Por la manera en la que el Guadalajara se ha mostrado en sus recientes compromisos en el Torneo de Apertura 2019, Oswaldo Alanís compartió que el plantel vislumbra un futuro muy prometedor en el campeonato nacional a corto y mediano plazo, ya que no ha dejado de esforzarse al máximo cada día para no dejar de avanzar en el proceso para encontrar su mejor versión competitiva y así conseguir más triunfos, lo cual espera cumplir este sábado cuando el Rebaño Sagrado visite a La Fiera como parte de la actividad de la quinta fecha.

Las palabras de la conferencia de prensa de Oswaldo Alanís:

“Creo que el panorama pinta bien con lo que hemos venido trabajando y mejorando, de sumar los resultados que queremos como equipo, los últimos dos en la Liga nos han dado un buen aliciente para encarar el que viene”.

“(León) no será fácil, ha hecho bien las cosas, es un equipo bien armado, con un buen técnico y buenos jugadores, estará en casa, pero si seguimos haciendo bien las cosas, creyendo más en nosotros, seguro nos irá bien”.

“Queremos que la afición siga confiando y creyendo en nosotros, que sepa que vamos a seguir trabajando, luchando y dando todo para tener un mejor funcionamiento para ganar los partidos, para dar un mejor espectáculo”.

“De los penales al final es quien esté en mejor momento, con mayor confianza, lo hemos comentado con ‘Pulí’, en el último partido está la clara evidencia de que siempre buscamos lo mejor para el equipo, depende del juego y de las situaciones, puede variar”.

“Un jugador de la talla y características de Hiram siempre va a sumarle mucho al grupo, claro que se extraña y quisiéramos que estuviera aquí, pero hemos sabido llevarlo y quienes han estado han hecho bien las cosas”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners