ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Súper Clásico no es un partido amistoso.- César Huerta.

06/09/2019 17:00 / Fernando Giaccardi

Chicago, Illinois.- El proceso formativo de César 'Chino' Huerta en las Fuerzas Básicas del Guadalajara no sólo lo dotó de multiples valores deportivos y personales que lo llevaron a ser hoy parte del Primer Equipo, sino que también le inculcó la animadversión pertinente hacia su principal antagonista en la Liga MX, por lo cual para el joven delantero rojiblanco el Súper Clásico ante las Águilas de este domingo en el Soldier Field no será un partido amistoso, por lo cual la escuadra más popular y querida de México saldrá por el triunfo para impulsarse anímicamente en el campeonato nacional.

El significado de un duelo contra el América
“Un Clásico siempre tiene de por medio el orgullo del club y por eso éste, aunque no sea del torneo, tiene que afrontarse con esa responsabilidad porque no se puede perder”.

Con la metas muy claras
“Este partido no lo tomamos como un duelo amistoso, además de que nos servirá para mantenernos en ritmo para continuar en un buen nivel de competencia en la Liga y la Copa; somos un equipo que nunca baja los brazos, que siempre está unido y busca ser más fuerte”.

La catapulta para tener mayor actividad
“Estos escenarios son oportunidades para seguir demostrando que puedes aportarle al grupo, que te ayudan para estar preparado cuando entres al campo ya en el torneo, además este tipo de compromisos motivan mucho”.

ChivaHermano, no dejes de ser parte de este Súper Clásico en USA y asiste al estadio para alentar al equipo más representativo, popular y querido de México en su partido contra la escuadra azulcrema.

Guadalajara vs América
8 de septiembre / 6 PM
Soldier Field / Chicago, Illinois.
Boletos: ticketmaster.com

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners