ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Pumas

05/10/2019 23:45 / Fernando Giaccardi

Consciente de que su equipo mostró orden, actitud y un buen despliegue de su futbol durante gran parte del partido, pero también de que por una desatención defensiva vio truncada su misión de sumar los 3 puntos en casa, Luis Fernando Tena compartió el mal sabor de boca que le dejó a todo el plantel tal hecho, pues había realizado lo necesario para mostrarse superior a los Pumas en el duelo de la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, aunque consideró que hay una buena base para ser consistente en sus siguientes compromisos.

Las frases de Luis Fernando Tena post Pumas:
“Creo que en términos generales fuimos mejores en el primer tiempo, en el segundo se emparejó el juego y fue trabado, con opciones de gol para ambos equipos y desafortunadamente Carlos González metió un golazo en la horquilla que nos deja con un mal sabor”.

“Es parte del juego, tenemos que concentrarnos en hacer lo nuestro, defensivamente trabajamos bastante bien, pero aún nos falta coordinar bastantes cosas en ataque, además nosotros nos complicamos la vida, porque el equipo se veía sólido, Pumas no podía entrar hasta ese servicio al último”.

“Estamos frustrados y molestos porque sentíamos que merecíamos ganar, pero me gustó la actitud del equipo, que hizo un buen trabajo y tuvo disposición, eso hay que seguirlo trabajarlo”.

“Es difícil caer en el hubiera (por la expulsión de Alexis Vega), porque hubiéramos tenido oportunidades de contragolpe por la necesidad de Pumas de ir al frente, pero no sabemos cómo hubiera sido”.

“Todo parte del orden y buscamos equilibrio, sabíamos que Pumas iba a correr y presionar, que muerde en todo el campo, pero nosotros también lo podíamos hacer, no dejamos que generaran futbol adelante, lamentablemente nos equivocamos al final y ellos acertaron con ese cabezazo”.

“Vamos a pelear con todo para poder sumar en los 6 juegos que nos quedan; tratamos de trabajar en todo, en una mejor coordinación defensiva, en el estado anímico del equipo, la mejor medicina para eso es ganar y hoy se nos fue faltando 2 minutos”.

“Tenemos que ser consistentes en el juego, se ha jugado bien, pero falta regularidad, tuvimos una distracción que nos cuesta 2 puntos y nos deja muy amargados, tenemos buen plantel, con muy buena actitud, no se les puede recriminar nada a los jugadores porque dejaron todo en el campo”.

“El juego en términos generales fue bueno y eso te va indicando el trabajo que viene, se jugó bien por momentos y en el último minuto cometimos un error que nos impidió llevarnos los 3 puntos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners