ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Recuerdo de la última visita de Chivas a Juárez en Liga

24/10/2019 16:00 / Fernando Giaccardi

A propósito del encuentro con Bravos de este domingo, el Guadalajara volverá a disputar un partido de Liga MX en Ciudad Juárez, Chihuahua, 9 años y medio después de la última vez que lo hizo, pues dicha ocasión fue el 14 de abril de 2010 cuando enfrentó a Indios en el Estadio Olímpico Benito Juárez, como parte de la Jornada 15 del Torneo Bicentenario.

Esa tarde en la frontera el Rebaño Sagrado intentó desplegar su juego, generó opciones al frente y buscó la forma de sacar un resultado positivo, pero en contraste tropezó por la mínima diferencia gracias a un tanto de Jair García al 65’, quien aprovechó un rebote dentro del área para dejar sin oportunidad al arquero Hugo Hernández.

La alineación que el entrenador José Luis Real utilizó en aquel cotejo fue con Hugo Hernández en la puerta; Aarón Galindo, Héctor Reynoso, Omar Esparza y Juan Ocampo como zagueros; Édgar Solís, Patricio Araujo, Xavier Báez y Édgar Mejía en el medio campo, mientras que adelante estuvieron Omar Arellano y Omar Bravo. Ulises Dávila y Marco Fabián ingresaron en la segunda parte.

El dato rojiblanco…
- Esta será la tercera franquicia de Ciudad Juárez a la que Chivas enfrente en la historia del campeonato nacional (Cobras, Indios y Bravos).


POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners