ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Querétaro

09/11/2019 23:36 / Salvador Pacheco

La actuación de Chivas ante Gallos en su compromiso de la J18 del AP19 dejó satisfecho a Luis Fernando Tena, quien ponderó el extraordinario nivel de su equipo en la primera mitad, aunque reconoció que no lo mantuvo en el complemento, por lo cual aseguró que redoblarán esfuerzos para prolongar ese buen funcionamiento y poder concluir el campeonato con un triunfo ante Veracruz, además de esperar combinaciones de resultados para intentar colarse a la Liguilla en la última fecha.

Las frases de la conferencia de prensa de Luis Fernando Tena:

“Seguimos con vida, tenemos posibilidades de calificar, aunque son remotas vamos a luchar hasta el final, el equipo se va compenetrando mejor, hicimos un buen partido en Toluca la semana pasada y el primer tiempo de hoy me pareció extraordinario, ganábamos 3-0 a un equipo tan fuerte como Querétaro, pero el segundo tiempo no nos deja tan contentos”.

“Reconozco que Querétaro se acomodó mejor en el complemento y tuvimos que cambiar a línea de 5, afortunadamente sacamos la victoria, pero quedamos con un sabor agridulce por el cierre del partido, ya que el marcador pudo haber sido mejor”. 

Alan Pulido ha tenido un gran torneo y sigue peleando por el título de goleo, que bueno que tiene esa ilusión”. 

“Fue muy agradable lo del primer gol, el equipo circuló bien la pelota jugando a uno o dos toques para buscar profundidad, yo me adapto a las características de los jugadores que tengo y trato de proponer un juego que se adapte a su calidad, el primer tiempo fue extraordinario”.

“Mi función primaria fue darle organización a este gran plantel, encontré un vestidor muy sano, con disposición para trabajar, siempre ponen el esfuerzo necesario para salir de la mala racha y si me quedo o no la directiva lo decidirá, pero estamos contentos con el accionar y los resultados del equipo”.

“Sabemos que son pocas las posibilidades y dependemos de muchas combinaciones para calificar, los resultados nos han ayudado y mientras haya una velita encendida vamos a luchar con todo, nos vamos a preparar muy bien para jugar contra Veracruz”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners