ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se ha hecho un gran equipo y la exigencia será mayor.- Chapo Sánchez.

18/12/2019 11:00 / Fernando Giaccardi

Playa del Carmen, Q.Roo.- Por la manera en la que Chivas ha entrenado en la Pretemporada y por el fortalecimiento del plantel con los 8 elementos que se sumaron, Jesús ‘Chapo’ Sánchez aseguró que la escuadra rojiblanca se prepara con todas las herramientas posibles para afrontar el gran reto que significará el Torneo de Clausura 2020 con un alto porcentaje de tener éxito y así regresar al papel protagónico que su tradición demanda.

En pleno progreso
“Creo que el equipo va muy bien, cada uno sabemos la importancia que tiene una Pretemporada y nos exigimos al máximo para tener un gran torneo, sabemos que vienen retos importantes, así lo vemos y lo sentimos, esto es el pulmón para todo lo que viene y por ello nos brindamos al máximo en todos los entrenamientos”.

Doble responsabilidad
“La competencia siempre eleva el nivel de un equipo, ahora con las incorporaciones que tuvimos se ha hecho un gran plantel y por eso la exigencia será aún mayor, por eso tenemos que estar a la altura porque nos jugaremos muchas cosas el semestre que viene, por eso tomamos es compromiso como tal y estamos metiéndole duro desde ahora”.

Base de juego sólida
“El torneo pasado tuvimos un gran cierre futbolístico y eso nos dio un parámetro de lo que podemos llegar a ser, este equipo siempre está dispuesto, es humilde y trabajador, le gusta esforzarse al máximo y se lo hemos hecho saber a los nuevos compañeros, quienes se han exigido igual, conscientes de la relevancia que tiene esta institución, por eso todos queremos llegar al inicio del certamenal 100 por ciento”.

Apunta hacia lo alto
“Me he sentido muy bien, he tenido buenas sensaciones, físicamente estoy en condiciones óptimas para poder afrontar el reto que viene como amerita. Desde ahora me veo haciendo un gran torneo, dando lo mejor de mí en la cancha y apoyando a todo el grupo; en lo grupal todos soñamos con levantar el título, pero tenemos que ir paso a paso, empezar bien, meternos a la Liguilla y después pelear por el campeonato”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners