ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado oficial

10/01/2020 09:45 / Club Deportivo Guadalajara

¡CHIVASTV se renueva para acercarte aún más al Rebaño Sagrado!

A partir de hoy comienza una nueva era de CHIVASTV. La plataforma digital de streaming del Rebaño Sagrado tendrá cambios sustanciales para optimizar la experiencia del usuario, ya que contará con una interfaz mucho más amigable y accesible para los 40 millones de rojiblancos en el mundo.

La emoción de los partidos en casa del Primer Equipo y Chivas Femenil, conferencias de prensa, diversos eventos especiales y contenidos exclusivos del conjunto más nacional, querido y popular del país estarán a tu alcance por sólo $39 pesos mensuales por suscripción en México.

Ahora también podrás aprovechar y disfrutar de todos los contenidos en vivo y bajo demanda que tendremos para ti con la suscripción de 24 horas por sólo $29 pesos.

¿Radicas en Estados Unidos? No te preocupes, #WeGoatYou! Sigue los duelos como local del cuadro rojiblanco en exclusiva por CHIVASTV por sólo $6.99 dólares mensuales, suscripción que también te da acceso a todos los demás contenidos en vivo y especiales.

Por eso no esperes más y vive la mejor experiencia con el Rebaño Sagrado y más cerca que nadie a través de CHIVASTV. Contrata el servicio a partir de hoy y no te pierdas ni un solo detalle de la historia día a día del Club Deportivo Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners