ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Toluca

25/01/2020 23:50 / Fernando Giaccardi

Si bien las circunstancias del partido le desfavorecieron en el segundo tiempo por la expulsión de Ronaldo Cisneros, Luis Fernando Tena afirmó que su equipo tuvo para ampliar la renta cuando dominó el partido en el primer tiempo y no dejar de tener la pelota ya en el segundo lapso con el hombre menos, pero reconoció el esfuerzo del Toluca para empatar el partido de la J3 del CL20, hecho que obliga al Rebaño Sagrado a no dejar de insistir en la labor diaria para encontrar la consistencia deseada para sumar triunfos.

Las palabras de la conferencia de prensa de Luis Fernando Tena:
“Fue un partido de dominio alterno, ellos empezaron mejor, pero después jugamos mucho mejor nosotros, tuvimos el control de la pelota e hicimos el gol; en el segundo nos empatan y después pudimos irnos arriba, luego viene la expulsión y condicionó las acciones, y Toluca lo aprovechó”.

“Cuando íbamos ganando 2-1 y teníamos el control del juego, llegó la expulsión y eso nos mermó, hay que reconocer a Toluca porque hizo su trabajo y pudo empatar”.

“Éramos 10, necesitaba meter gente dinámica para compensar a quien ya no está, pensando en salir al contragolpe, no pudimos desdoblar como hubiéramos querido y en eso tenemos que trabajar”.

“En general habíamos hecho un buen trabajo defensivo a balón parado, por eso duele que nos anoten así, Toluca trabaja muy bien esa parte y en general lo hizo bien, empujó, tenía la necesidad y cuenta con buenos jugadores”.

“El equipo anímicamente está muy bien, sabe que es fuerte, tiene mucho carácter y siempre lucha, no me gustó que nos llegaran tanto aún con uno menos, siempre debemos de tener control de la pelota y partir de ahí”.

“El equipo ha jugado muy bien por momentos, no hemos sido consistentes como quisiéramos, hay que seguir trabajando para tener la regularidad que necesitamos”.

“Tenemos un plantel muy bueno, en cantidad y calidad, y ahora que tenemos varios lesionados hay opciones para poder suplir a los que no están, jugadores siempre hay”.

“El impulso de nuestra gente fue impresionante, teníamos toda la intención de darles el triunfo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners