ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Cruz Azul

15/02/2020 23:52 / Fernando Giaccardi

Consciente de que a su equipo le faltó efectividad para sacar la renta en casa ante Cruz Azul, en el duelo de la fecha 6 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, Luis Fernando Tena lamentó el resultado adverso para Chivas luego de la exhibición que ofreció este sábado en el Estadio Akron, ya que consideró que fue injusto por el esfuerzo y la cantidad de opciones de gol que creó, pero dijo confiar en que con esa base el cuadro rojiblanco repuntará a la brevedad.

Las frases de la conferencia de prensa de Luis Fernando Tena:
“Hoy nos faltó puntería, creamos acciones de gol, pero hubo muchas ocasiones que no pudimos concretar, ellos metieron 2 buenos goles y se cerraron muy bien, aún así nuestro equipo empujó y nunca se desanimó para ir al frente; claro que estamos molestos por el resultado, pero sé que es cuestión de tiempo para salir de esto, hoy creo que no merecíamos perder, el equipo mostró buena cara y creó opciones de gol”.

“Fallamos goles y ‘Chuy’ (Corona) anduvo muy bien, creo que es el partido que más opciones hemos generado, estamos molestos y enojados, pero es cuestión de tiempo para salir de esto; sabemos que las expectativas creadas antes del inicio del torneo no corresponden al puntaje que llevamos, pero metimos toda la carne al asador desde el inicio como con ‘Cone’ de lateral para tener mayor llegada por ese lado, entre otros cambios”.

“Hoy fue la falta de puntería, el equipo jugó bien, con entusiasmo y determinación, fue para adelante y nos topamos con un gran arquero, cuando ves un equipo así sabes que es cuestión de tiempo de empezar a repuntar en la tabla”.

“Si Antuna tuvo tantas opciones de gol fue por algo, significa que cierra bien, que sabe llegar a donde va la pelota, y sí, tuvo mala puntería, pero no dudo en que en próximos partidos caerán los goles, lo seguiremos viendo en el once titular y terminara siendo un ídolo de la afición por sus grandes condiciones como futbolista”.

“Me siento mal conmigo, con la directiva, con la afición, estoy apenado con todos ellos, pero considero que fue un gran partido de nosotros, sólo nos faltó puntería y considero que muy pronto regresaremos a zona de calificación”.

“El equipo irá mejorando individual y colectivamente, no tengo ninguna duda en que tiene todas las condiciones para seguir pensando en que vamos a calificar y estaremos en la Liguilla”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners